Carmen Borrego estalla contra Terelu Campos tras este comentario
Carmen Borrego, premiada en ‘Sálvame’: la inesperada reacción de sus compañeros
Carmen Borrego habla de su problema de salud tras abandonar el plató de ‘Sálvame’
Carmen Borrego: la verdadera razón por la que se ha sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’
Carmen Borrego explota contra Terelu Campos por un polémico comentario. Las hermanas han sido protagonistas una vez más de los programas de Telecinco por sus disputas internas aún sin acabar.
Todo ello comienza con la polémica entrevista que realizó la pequeña de las Campos para la revista ‘Diez Minutos’, donde aseguraba haber ganado más de 8 millones de euros. Este dinero ya no existiría porque lo ha gastado con el paso de los años.
Carmen Borrego ha dejado con la boca abierta a Jorge Javier Vázquez cuando le contaba cómo fue desembolsando la fortuna. Terelu Campos se posicionó este viernes en ‘Sálvame’ sobre la exclusiva que ha dado su hermana. La malagueña piensa que «Al ver el titular digo, no me sale esto ni de lejos», opina la colaboradora.
«Yo he hecho cuentas mentales de los trabajos en los que mejor me han pagado, y ni de broma. Eso es imposible», sentencia la tertuliana. Tras pronunciar estas palabras, la mayor de las Campos no le ha pedido explicaciones sobre el dinero y le ha lanzado un divertido zasca sobre sus apariciones en televisión.
«Estoy preocupada por una cosa, estamos aquí 8 y me preocupa que estabas aquí a la izquierda y ahora te veo allí al fondo, cada vez te veo más lejos y eso me preocupa seriamente», expresó la madre de Alejandra Rubio.
Carmen Borrego quedó visiblemente molesta por el comentario de Terelu Campos y ha decidido responderla en directo. «¿Tú a qué has venido, a darme por saco? ¿Sabes lo que pasa? Que lo importante es quien eres, no donde te sientas», se sincera la colaboradora. Tras estos comentarios, ninguna ha querido continuar con la polémica para evitar entrar en barrena.
Lo último en HappyFM
-
Muere Manolo Zarzo, actor de ‘Servir y proteger’ y ‘Compañeros’, a los 93 años
-
Estos son todos los ganadores de la historia de ‘Supervivientes’
-
Joaquín Prat reconoce a quién votaría para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Anabel Pantoja se pronuncia tras el error cometido en la boda de Susana Molina: «He sido muy mala amiga»
-
‘Supervivientes 2025’: sale a la luz en qué gastará el ganador del reality los 200.000 euros del premio
Últimas noticias
-
Aagesen culpa a las empresas eléctricas del apagón e insiste en meter más renovables en el sistema
-
Vive el Black Coffee en Valencia: OUIGO ofrece un 20% de descuento desde Madrid
-
Los 4 mejores chollazos en auriculares inalámbricos de la Promo de Verano de AliExpress
-
La CNMV estudiará si la venta de TSB por Sabadell cumple con el deber de pasividad en la OPA de BBVA
-
Un nuevo ataque de los manteros a la Policía se salda con 19 detenidos y 3 heridos en Salou (Tarragona)