Camilo y El Alfa estrenan ‘Bebé’, un homenaje a República Dominicana
Camilo y El Alfa presentan 'Bebé', su esperada colaboración
La carrera musical de Camilo está en su mejor momento. Tras su reciente nominación a los premios Grammy, el cantante de ‘Vida de rico’ ha presentado un adelanto del que será su próximo disco. ‘Bebé’, es un tema que además de ser muy personal para el artista, cuenta con la colaboración de El Alfa.
“Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo. ‘Bebé’ es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón” ha expresado Camilo sobre su nueva canción.
Un nuevo proyecto que ha sido acompañado de un videoclip filmado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana). Samaná, Las Galeras y las Terrenas han sido los lugares que se han elegido para la grabación de este videoclip que ha sido dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.
‘Bebé’ además de acumular más de 5 millones de reproducciones en YouTube, se encuentra en la cuarta posición de tendencias en vídeos. Y es que la carrera musical del cantante de ‘Tatto’ va sobre ruedas. El álbum que lanzó el pasado mes de abril ha conseguido la nominación a ‘Mejor disco del año’ en los Latin Grammy y finalmente se llevó el galardón a ‘Mejor Canción Pop del Año’ con su exitoso tema ‘Tutú’.
Y por si esto fuera poco, ha sido nominado a los Grammy dentro de la categoría ‘Mejor Álbum Pop Latino o Urbano’ por su disco ‘Por Primera Vez’, pero no será hasta finales de enero del próximo 2021, que competirá con artistas de la talla de Ricky Martin o Bad Bunny.
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura conel delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
Gallardo e imputado, y por qué cabalga Vox
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
Estalla la guerra civil en el movimiento trumpista
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025