C Tangana, ¿podría participar en ‘Eurovisión 2022’?
Alizzz hace saltar las alarmas
Todos los años España queda en mala posición en ‘Eurovisión’, pero el fin de esta mala racha puede estar cerca y llamarse C Tangana. Cada año, tras obtener un nefasto resultado en el concurso musical, las redes sociales se inundan de posibles candidatos con los que poder poner fin a esta continua ráfaga de infortunios. Y lo cierto es, que en esta ocasión ha sido un productor el que parece haber encontrado la fórmula para esta incógnita, y esta parece tener como ingrediente estrella a «el madrileño».
«Si queréis el año que viene ganamos Eurovisión», escribía Alizzz el domingo en su cuenta oficial de Twitter. Esta publicación hizo saltar todas las alarmas ya que el productor catalán colabora con grandes artistas, pues en su lista de colaboraciones podemos encontrar artistas como Lola Índigo, Rosalía, Aitana o Amaia. No obstante, dicho artista posee una gran vinculación con C Tangana, de quien es amigo y productor de confianza.
Esta hipótesis no sería tan descabellada, sería muy probable que el intérprete de ‘Demasiadas mujeres’ junto a Alizzz estuvieran iniciando una clara candidatura para presentarse al festival de canciones europeo. Además, ya hemos apreciado en múltiples ocasiones como a el artista madrileño le encanta ponerse constantemente a prueba y superar grandes retos, como cuando rompió récords en ‘Spotify’.
Mientras que la incógnita sigue en el aire, el afamado cantante español continua planeando y realizando diversos proyectos y trabajos. Esto, lo hemos podido apreciar hace 1 mes, con su sorprendente actuación en los ‘Tiny Desk Concerts’ organizados por ‘All Songs Considered’ de NPR Music. Quizás, al fin tengamos un claro ganador para ‘Eurovisión’.
Temas:
- C. Tangana
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia