Buenafuente reconoce que intentó vender ‘La Resistencia’ a Telecinco para competir con ‘El Hormiguero’
Buenafuente intentó vender 'La Resistencia' a Telecinco
‘La Resistencia’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Movistar +. Presentado por David Broncano, ha conseguido ser un formato de éxito, aunque su rumbo podría haber sido diferente, tal y como ha desvelado Buenafuente.
El presentador y humorista es uno de los rostros más conocidos de Movistar +. Desde el año 2016 presenta el programa ‘Late Motiv’, otro de los formatos más exitosos de la plataforma y el programa en el que comenzó David Broncano su andadura en Movistar.
Fue Buenafuente el primero en darse cuenta de que Brocano tenía la capacidad para llevar su propio programa, y ahí nació ‘La Resistencia’. Sin embargo, antes de que el programa llegase a Movistar, el catalán tenía otros planes para el programa.
«Las caras de esos directivos eran, desde el minuto 0, de ‘esto no te lo vamos a comprar’. Aparte de mirar el móvil todo el rato mientras estaban hablando conmigo» aseguró Buenafuente, confirmando que nunca le llegaron a llamar.
«No es tanto una pulla contra Telecinco, sino una alerta muy grave de cómo funcionan las cosas, la poca emoción. Todo es resultadista, todo es sospechoso de fracaso. Esto ha capado muchas carreras y muchas apuestas» añadió.
Buenafuente también alabó la buena disposición de Movistar a la hora de acoger y apostar por un formato nuevo: “Y ahí, florece La resistencia de Broncano. Ahora todo el mundo quiere contratarle, ¿pero para qué? ¿Para hacer autoría o para presentar un programa de un gran grupo? . Le dije un día a David: ‘Te quieren porque estás en lo más alto, por lo que has conseguido” explicó el presentador catalán.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Cancelo inicia la cuenta atrás para su regreso al Barcelona
-
De ‘thrillers’ a dramas adictivos: las mejores series cortas para una maratón de verano
-
Brindis de alegría en la fauna española: la recuperación de aves acuáticas en las Tablas de Daimiel en 2026 bate todos los récords conocidos
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película