Britney Spears podría regresar a la música de la mano de Elton John
Selena Gomez revoluciona las redes sociales con este mensaje para Britney Spears
Britney Spears sorprende con una nueva e inesperada versión de ‘Baby one more time’
Britney Spears: los verdaderos motivos por los que no invitó a su familia a su boda
Britney Spears ya está preparada para volver a la música. Hace unos días, la artista estadounidense sorprendía a sus fans con una versión inédita de Baby One More Time que en su momento no le dejaron sacar. Y ahora, prepara su regreso a la música junto a su amigo Elton John.
A través de una exclusiva aportada por Page Six, Elton John habría querido ayudar a su amiga, al sentirse reflejado en una situación que ahora le ha tocado vivir a ella, pero que él también vivió en su momento. Unos años de silencio musical que él vivió en su momento, aunque por otros motivos.
De esta forma, tal y como ha anunciado el conocido medio estadounidense, Elton John le habría hecho una propuesta musical a Britney Spears que ella habría aceptado y que podría haberse llevado a cabo ya, aunque ambos artistas de momento permanecen en silencio.
Se trata de una nueva versión de su clásico publicado en el año 1971 Tiny Dancer. Al parecer, ambos artistas se habrían reunido la semana pasada en un estudio de grabación de Beverly Hills, donde unieron sus dos voces en la famosa canción, cuya nueva versión podría ver la luz el próximo mes de agosto.
«Esto fue idea de Elton y Britney es que es una gran fan de él. Han grabado una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney ha estado en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con él, con Elton, para una jornada de grabación supersecreta y que supervisada por el productor, Andrew Watt», señalan desde Page Six.
Por otro lado, añaden que: «Le han mostrado el tema a la gente de su compañía discográfica y están todos conmovidos. Es muy bueno. Quieren que sea un éxito del verano. Britney, además, está oficialmente de regreso y está totalmente emocionada».
Temas:
- Britney Spears
- Elton John
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
Últimas noticias
-
Paraguay y Australia no se entorpecen y firman la tregua para avanzar en el Mundial
-
Turquía y Güler se despiden con orgullo del Mundial ganando a Estados Unidos
-
Pensarás que estás en el Tibet pero el templo budista más grande de España está en el Pirineo Aragonés y es un paraíso para meditar
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre los registros de temperaturas que se aproximan: el cambio se avecina en los próximos días
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»