Música

Selena Gomez revoluciona las redes sociales con este mensaje para Britney Spears

Selena Gomez.
Selena Gomez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Britney Spears se encuentra en una nube de felicidad. Hace unas semanas, la intérprete sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales anunciando que había contraído matrimonio con el modelo Sam Asghari. Un enlace muy importante para ella, especialmente, tras lo vivido con la tutela de su padre, y donde estuvo acompañada de grandes amigas como Selena Gomez.

Ahora, un tiempo después de la boda, Britney ha compartido una publicación en sus redes sociales donde ha confesado lo que sintió al ver a Selena en un día tan especial para ella. «¡Ella vino a mi boda! Las tres mujeres más bellas de Hollywood», continúo, refiriéndose a la cantante, a Drew Barrymore y Paris Hilton.

Britney Spears en su boda.

«¡No tenía ni idea! ¡Estaba tan feliz! Me dijo: ‘solo quiero que seas feliz’ tres veces. Mi madre también lo hizo. Fue tan genial que ella pudo llegar a mí y compartir sus pensamientos. Aunque me he visto obligada a ver a la gente en contra de mi voluntad toda mi vida, fue una hermosa sorpresa», confesó.

Unas palabras donde reconoció a Selena Gomez como a un miembro más de su familia, alabando la labor que la artista realiza en la actualidad con importantes causas sociales. «Agradezco todos los discursos de salud mental que hace para nuestra generación. Especiales de dos horas con representantes. Es una persona tan especial y tenía que compartir esta foto. Pensé que la haría feliz», agregó.

Una publicación cargada de sentimiento que llegó a ojos de la propia Selena, quien no dudó en dejarle un pequeño mensaje a la intérprete de Baby, one more time. «Estoy sin palabras. Britney, eres tan amable y tienes el alma más hermosa. Soy más que afortunada de conocerte. ¡Te mereces toda la felicidad del mundo!», escribió. Una interacción entre las dos estrellas del pop que revolucionó las redes sociales, y no es para menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias