‘Los Bridgerton’: Las redes sociales se revolucionan con este bulo
Esta es la falsa noticia que revolucionado a los fans
‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series revelación de los últimos tiempos. La historia de amor entre Daphne Bridgerton y el duque Simon Basset ha conseguido conquistar a millones de personas en todo el mundo. Su éxito ha traspasado la pantalla, convirtiéndose en todo un fenómeno audiovisual. Tras finalizar una primera temporada de infarto y con muchos cabos sueltos, los nervios de los seguidores están a flor de piel, sobre todo, teniendo en cuenta que Netflix ha anunciado que habrá segunda temporada.
Por ello, no es de extrañar que el más mínimo movimiento en redes consiga revolucionar a los fans, deseosos de poder seguir disfrutando de la historia que rodea a ‘Los Bridgerton’. Y es que, durante las últimas horas surgió la noticia de que ya se estaba rodando la segunda temporada. Sin embargo, es importante señalar que se trata de un bulo, ya que, fue aclarado por un miembro del reparto. Eso sí, eso no evitó que las redes sociales se revolucionaran por completo, demostrando que el tirón de esta ficción es impresionante.
El actor que interpreta a Colin Bridgerton en la trama publicó en sus redes sociales unas imágenes de la primera temporada junto al texto de “Los chicos están de vuelta en la ciudad”. Hecho que hizo que los fans malinterpretaran la situación y que pensaran que el rodaje ya se había puesto en marcha. Sin duda, un malentendido con el que han quedado claras dos cosas. Una, que la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ todavía no ha empezado a rodarse, y dos, que la serie ha hechizado por completo a los suscriptores de Netflix.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Medvedev, resultado en directo | Cómo va el partido de semifinales de Indian Wells 2026 y dónde verlo gratis
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy