Brad Pitt y Jennifer Aniston: Todos los detalles de su nuevo reencuentro
Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran
Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontrarán para trabajar juntos 15 años después de su separación. El matrimonio era uno de los preferidos de Hollywood hasta que decidieron separarse en 2005. Actualmente Pitt está volviendo a pasar por el trance de su divorcio con su segunda mujer Angelina Jolie.
Ahora, Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a reunirse para participar juntos en la lectura de guión de la comedia de los 80 ‘Fast times at Ridgemont High’, que se celebrará de forma virtual el próximo 21 de agosto. En este proyecto también participaran muchos otros actores famosos como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, o Sean Penn. Este último fue el protagonista de la comedia dirigida por Amy Heckerling en 1982.
Esta será la primera vez que el Brad Pitt y su ex mujer trabajarán juntos desde su divorcio, pero no la primera que comparten pantalla. En 2001, cuando ya estaban casados, el actor de ‘Troya’ participó en uno de los episodios de ‘Friends’, la serie que catapultó a Aniston a la fama. Pitt interpretaba a un ex compañero de instituto de Rachel, el personaje de Jennifer Aniston.
En unos días volverán a colaborar, esta vez de manera virtual por culpa de la pandemia, en la lectura de guión a través de Facebook Live y Tiktok. Será ahí cuando sean desvelados los personajes que interpretará la ex pareja de actores y el resto de estrellas que participan en el proyecto. Todo esto se descubrirá el próximo 21 de agosto a las 8 de la tarde.
Los fans del intérprete de ‘Ocean’s 11’ están emocionados por este nuevo reencuentro. Pitt está pasando por una época difícil en lo personal, pues el divorcio con Angelina Jolie parecen no acaba nunca y aunque la ex pareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, el juicio se ha complicado y no se sabe cuándo finalizarán los trámites.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Oscar 2026: ¿dónde podemos ver las mejores películas nominadas a la alfombra roja?
-
F1 GP de China 2026 en directo | Carrera de Fórmula 1 en streaming con Alonso y Sainz en vivo: a qué hora es, dónde verla y última hora en vivo
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco de un ingeniero químico para limpiar la grasa de la airfryer en pocos segundos
-
Colas kilométricas en Lidl por el set de herramientas para hacer feliz a tu padre en su día más especial
-
La ciencia española celebra un nuevo hito: crean una IA que identifica animales amazónicos con un 95% de precisión