Beret lanza las primeras fechas de su esperado ‘Prisma Tour’
El sevillano reprograma las fechas de su tour por España
¡Beret está imparable! Desde que el sevillano consiguió hacerse poco a poco un huequito entre los mejores artistas del panorama musical nacional con temas como ‘Lo siento’, ‘Vuelve’ o ‘Te Echo de Menos’, no hay quien lo pare. El éxito del sevillano es indudable y se ha demostrado con las escalofriantes cifras de reproducciones en las principales plataformas de streaming.
Tal es el grado de su talento y de su éxito, que ya tiene implantada un buena base de fans que lo apoyan incondicionalmente. Por ello, el artista no lo ha dudado dos veces y ha empezado a planearlo todo para realizar la gira oficial de su álbum debut, ‘Prisma’. Un tour que, como le ha ocurrido a muchos cantantes, ha tenido que ser reprogramado por motivos sanitarios del COVID-19. Sin embargo, Beret ha vuelto con la noticia de las nuevas fechas para su ‘Prisma Tour’.
De momento, se ha confirmado fecha para nada más y nada menos que once ciudades. Lugares donde podrán disfrutar de la música del sevillano en directo. Pamplona será la primera parada que Beret realizará en su gira, el próximo 17 de abril de 2021. Después de ella, el artista viajará hasta ciudades como Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Mallorca y Almería.
De momento, se ha señalado que la fecha reprogramada para Las Palmas de Gran Canaria se anunciará próximamente, pero que el resto de las entradas para las otras ciudades ya están disponibles. Eso sí, todos los que ya tenían comprada la entrada desde el principio, esta seguirá siendo válida para su nueva fecha. Un tour que marcará un antes y un después en la carrera profesional del sevillano y que promete cosechar muchos más éxitos. Por lo que, oficialmente se puede decir que la cuenta atrás para disfrutar de Beret en concierto ha comenzado.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez
-
La directora de fútbol de la FIFA apuesta a que el deporte no tendrá género en el futuro
-
Ni se te ocurra aplastar una cucaracha si te la encuentras en casa: la OMS avisa por qué no debes hacerlo
-
Ni Nivea ni Neutrogena: esta es la mejor marca de crema hidratante del mercado español, según la OCU
-
Ni se te ocurra poner esta planta en casa: es preciosa, pero sus hojas son tóxicas para niños y mascotas