Prime Time

‘Benidorm Fest’: la reflexión viral de Twin Melody tras el acoso recibido en redes sociales

Benidorm Fest.
Benidorm Fest.

Las gemelas Twin Melody se han convertido en noticia tras su paso por el Benidorm Fest y no ha sido precisamente por su actuación en el festival. Tras quedar en penúltima posición, hablaron en la rueda de prensa junto a Aritz Aren, Sharonne, Meler y Sofía martín, es decir, aquellos que no consiguieron pasar a la siguiente fase. Allí han denunciado el hate que han recibido en las redes sociales y la importancia de cuidar la salud mental de los artistas.

“A nosotras también nos han echado muchísimo hate y no es fácil, por la salud mental de los próximos concursantes del Benidorm Fest si que agradeceríamos como concursantes que se diera espacio a personas que apoyen y no destruyan porque la verdad es que nosotras lo hemos pasado realmente mal”, expresaba una de ellas.


Unos segundos después, le quitaba el micro a su hermana para pedir que se dejara de dar voz a gente que lo único que hacía era daño a las personas: “Es verdad que siempre se dice no hate, pero luego se da voz a personas que realmente están todo el tiempo acosando, entonces pues no se”, y terminaba con una sonrisa.

En ese instante tanto Aritz como una de ellas se ponía a llorar en el directo de la rueda de prensa, cansada de haber tenido que aguantar tanto estos últimos días: “Yo estoy muy orgulloso, es verdad que hay algunos comentarios muy destructivos y da mucha pena pero bueno es lo que hay”, afirmaba el cantante de Flamenco.

Los usuarios de las redes sociales se han juntado para mostrarles todo su apoyo y cariño y sobre todo para tratar de no hablar mal o hacer daño a los próximos concursantes que lucharán esta noche en Televisión Española por convertirse en semifinalistas y estar así un paso más cerca de representar a España en Eurovisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias