Bely Basarte da la sorpresa con ‘Tomando tequila’, su nuevo proyecto
Bely Basarte estrena 'Tomando tequila'
Bely Basarte está de estreno con su nuevo single ‘Tomando tequila’, con el que ofrece a todos sus seguidores un primer sorbo de la era psicotropical. La artista recibe un nuevo ciclo musical tras lanzar su último álbum ‘El camino que no me llevó a Roma’ hace unos meses.
“Hace casi dos años que escribí esta canción junto a Anders Hansson en su casita de Calahonda. Os podréis imaginar la emoción que nos hace que por fin podáis escucharla!!! Gracias de corazón a toda la gente que habéis ayudado y participado a que esto fuese real”, escribía la cantante en su cuenta de Instagram junto a un ‘behind the scenes’.
“Queríamos hacer algo que te hiciese cerrar los ojos y mover la cabeza, que transmitiese buena vibra. Ya de vuelta a Madrid, en el paseo que di de la estación de Atocha a la Puerta de Alcalá, un amor intenso de verano me inspiró lo suficiente para escribir toda la letra. Mi álbum anterior cuenta una tragedia que acaba bien, ahora mis canciones cuentan qué ocurre después del final feliz”, ha confesado Bely Basarte sobre su nuevo tema.
La canción, producida también por el mismo Anders Hansson, está acompañada de un videoclip lleno de autenticidad. Para disfrutar del contenido audiovisual, el espectador tendrá que seguir las indicaciones que aparecen en la esquina superior, viviendo cada giro para adentrarse por completo en esta nueva experiencia.
La pieza audiovisual, grabada en Madrid, rebosa de originalidad en el concepto de edición y visualización. Para hacer un buen visionado de esta joya visual es necesario un dispositivo móvil. Bajo la dirección de Joaquin Reixa y la producción de ‘Omglobal Creative Studio’ se ha podido hacer realidad uno de los videoclips más sugerentes de la artista.
El videoclip, además de ofrecernos una experiencia diferente y excitante, nos muestra una versión más divertida de Bely Basarte, a la que vemos bailar y disfrutar al completo mientras canta ‘Tomando tequila’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
Elena Casaus, nueva secretaria general de AESEG tras la salida de Ángel Luis de la Cuerda
-
Países Bajos acusa a Irán del intento de asesinato de Vidal-Quadras en Madrid
-
Philip Morris eleva un 5,8% sus ingresos y afianza su transformación hacia productos sin combustión
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Lo estás haciendo mal y es peligroso: los motivos por los que debes lavar la cafetera según un experto