Bely Basarte estrena ‘Entre Tirso y Benavente’, una canción con una historia personal
Bely Basarte sorprende con ‘he preparao café’, su nuevo single
Bely Basarte presenta ‘Psicotropical’, su nuevo y esperado EP
Siloé, Bely Basarte y GARABATTO, juntos en ‘Cada mañana’
Bely Basarte lo ha vuelto a hacer. La artista ha vuelto a demostrar una vez más la capacidad única que tiene para comunicar historias con su música, a través de su nuevo single, ‘Entre Jacinto y Benavente’, una de sus canciones más personales hasta la fecha.
«Le escribí mil cartas y otras tantas canciones, pero nunca las entendió. Las oyó, pero nunca las escuchó. O sí, pero le dieron igual. La calle que hay entre Tirso de Molina y Jacinto Benavente me la he hecho demasiadas noches del año pasado sola entre llantos porque me echaba de casa», así anunciaba la artista el lanzamiento de esta canción hace tan solo unos días. A través de su cuenta de Instagram, se desnudaba emocionalmente para contar la historia en la que está basada esta canción.
‘Entre Jacinto y Benavente’ es una canción con la que Bely Basarte vuelve a llegar al alma con su voz y el sentimiento que le pone a casa una de sus canciones, transmitiendo lo que sentía en aquel momento de su vida. Una canción con la que tristemente, muchas personas se han sentido identificadas.
La artista ha compuesto esta canción para compartir con sus fans y sus seres queridos las vivencias tormentosas que ha experimentado en una relación pasada, llena de toxicidad. Una canción con la que no solo pretende contar su historia, sino ayudar a otras personas que puedan estar viviendo lo mismo que vivió ella.
Lo último en HappyFM
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de febrero de 2026
Últimas noticias
-
El Gobierno vasco excarcela al asesino de López de Lacalle que no ha pedido perdón: «Su empatía es honesta»
-
Reality show desde el nido de una águila pescadora en un parque natural de Mallorca
-
Luis Enrique explota contra Dembélé: «No permitiré que ningún jugador se crea más importante»
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026