Bely Basarte, en este documental, desvela cómo son los días previos a lanzar un álbum
Bely Basarte nos emociona con este documental
Bely Basarte ha publicado un documental días después del lanzamiento de su nuevo disco ‘El camino que no me llevó a Roma’. Gracias al periodista Julen Hernández el documental ha salido adelante. Además, con una publicación de Instagram, la artista decidió anunciar uno de los proyectos más especiales de su vida: “Mi amigo el periodista @holajulen me ha seguido los últimos meses con su cámara y el día 28 de este mes a las 19:00 (CET) podréis verlo en su canal de YouTube”.
‘Los 100 días previos a publicar un disco’ es el título de este documental y Bely Basarte da mucho que hablar con él. Fue grabado antes de sacar su nuevo disco y nos hace un recorrido por su vida en esos momentos tan cruciales a la hora de sacar un álbum: Tensión y ganas a partes iguales, entre otros sentimientos. También se cuela en los rodajes de los videos musicales de ‘Flores y vino’ y ‘Me va a doler’. Una forma de enseñarle a sus fans cómo es ella realmente, fuera de focos y cámaras.
En este álbum, la cantautora madrileña quiere contar lo mejor y lo peor de un amor que ha terminado. Su música y letras llegan al corazón, por lo que no deja indiferente a nadie. Su duración es de una hora y quince minutos y, en ese tiempo, encontrarás imágenes de entrevistas, de diversos rodajes y el reflejo de la actualidad: Una pandemia que ha cambiado el modo de vida de todo el mundo.
El retraso en la publicación de su último disco no estaba en sus planes, en un primer momento. A pesar de todo, la situación actual vivida por la COVID-19 ha hecho que despierte aún más la imaginación de la cantante para aprovechar todas esas cosas que la música le ha dado, para continuar así con su sueño. Algunas de sus canciones, llenas de sentimiento, ya han salido a la luz y no solamente han emocionado por la letra, sino por sus vídeos musicales. Tanto es así que cada vez aumentan más sus visitas, tanto en YouTube como en Spotify. ¡No podemos estar más orgullosos de ella!
Lo último en HappyFM
-
Jessica Bueno, descolocada al descubrir que su hijo no está con Kiko Rivera: «Pensaba que…»
-
Lydia Lozano planta cara a Terelu Campos: «¿Te estás riendo en mi cara?»
-
La reacción de Angelina Jolie después de que Brad Pitt confesó haber vuelto a beber tras años sobrio
-
Quién es Diego Arjona: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Manu Pascual reabre la polémica del bote de ‘Pasapalabra’ que ganó Rosa Rodríguez: «Muy cogida con pinzas»
Últimas noticias
-
Monumental pitada a Marlaska en su visita a Ceuta desbordada por inmigrantes ilegales
-
El Alavés despide al serbio Maras por «disminución manifiesta, voluntaria y continuada» de su trabajo
-
Israel, muy cerca de meter a un equipo en la Champions League
-
El conductor de la moto de agua de Ses Covetes apunta que no incumplió ninguna norma marítima
-
El Ceuta estalla antes del inicio de Liga: «Es muy fuerte, si fuera por mí no jugaríamos»