‘Bake off España’: La infancia, más presente que nunca en el cocinado
'Bake off España' realiza la entrega que más nos acerca a nuestra infancia con estos postres
Este martes, el concurso más dulce de la tele ‘Bake off España’ realizará una entrega en la que nos transportará a nuestra infancia con lo que nos tiene preparado.
De momento, dos han sido los reposteros expulsados del concurso, y la cosa ha empezado a ponerse seria. El buen rollo de los primeros programas está empezando a convertirse en competencia por hacerse con la victoria, la que actualmente se disputan 10 participantes amateurs.
En el siguiente programa, los concursantes van a tener que realizar tres pruebas, que concluirán con un ganador y un nuevo expulsado. Además, la cocinera Clara Villalón estará presente.
En la primera prueba (de autor), tendrán que elaborar la clásica ‘tarta de la abuela’, que lleva dos ingredientes por excelencia: chocolate y galletas. Así, contarán con la ayuda de 10 abuelas que estarán supervisando cada paso para que todo salga perfecto.
La prueba técnica cede el testigo a Clara Villalón, y en esta los participantes levantarán a base de galletas un castillo de naipes, aunque el jurado no estará presente y valorarán a ciegas los resultados.
El reto ‘Wow’ consistirá en realizar un trampantojo (un postre que no parezca lo que en realidad es), que será valorado después por los jueces Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro.
Durante estas pruebas, el concursante David jugará con ventaja tras haber conseguido el delantal azul en el programa anterior.
Todo se resolverá la noche del martes a las 22:45 horas en Cuatro, de la mano de Jesús Vázquez, ¿quién será el próximo en hacerse con el delantal azul? Y lo más importante, ¿a quién tendremos que despedir del concurso en esta ocasión?
Temas:
- Bake off
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Tapapiés Madrid 2025: cuándo es, ruta, horario, programa y qué bares participan
-
Soy interiorista y jamás tendría estas 4 cosas en mi salón: pequeños cambios para un espacio acogedor y elegante
-
El BOE lo hace oficial: estos son todos los bancos que cierran sus puertas durante tres días seguidos en España
-
El Congreso de Perú destituye a Dina Boluarte ante la creciente criminalidad en el país
-
El truco de un cocinero para saber si el pulpo que compras es gallego o marroquí: 100% comprobado