Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro llega por sorpresa a palacio
Todos se quedan sin palabras
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado jueves 12 de febrero, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 774 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. De esta manera, hemos podido ver cómo, tras el anuncio de boda, el marqués se anima a defender a Curro y Ángela ante Leocadia y Lorenzo. Martina trata de poner distancia con Adriano y, por ello, debe marcharse a Nueva York. En aras de la paz, Alonso organiza un careo entre Manuel y Leocadia, aunque el resultado no es, ni de lejos, satisfactorio.
Lorenzo no duda en amenazar a Curro haciéndole saber que se ha precipitado y que lo va a pagar si no se marcha. Es más, le comunica que la alternativa es la muerte. Santos confirma a Leocadia que Teresa le ha hecho un regalo a Cristóbal, mientras que la señora de Figueroa ha querido escribir una carta al mayordomo, firmándola de nuevo como Mercedes del Amor. Toño se muestra profundamente preocupado, puesto que Enora va a casarse sin decirle nada a su tío. Aun así, la ilusión que sienten las cocineras lo opaca todo. Curro hace todo lo que está en su mano para convencer a Manuel de que deben relajarse con Leocadia, puesto que va a ser su suegra. Todo ello mientras Lorenzo y Alonso tienen un tenso enfrentamiento.
¿Qué sucede en el capítulo 775 de ‘La Promesa’ que se emite hoy, viernes 13 de febrero?
De esta manera tan concreta, los espectadores van a poder ver cómo Alonso se impone a Lorenzo, haciéndole saber que le ha tolerado suficiente. Ángela echa en cara al Capitán de la Mata lo mala persona que es, y le recomienda que acuda a un psiquiatra para poner solución a sus problemas mentales.
Samuel se esfuerza para tratar de convencer al servicio de que la relación de María Fernández y Carlo es, en realidad, una preciosa historia de amor. El cura y la doncella tienen un acercamiento, mientras que Enora propone a Toño encargarse los dos juntos del control de calidad de los motores en el extranjero. Adriano, por su parte, hace saber a Martina que acepta que se marche a Nueva York y le pide que sea feliz.
Lejos de que todo quede ahí, la joven sigue muy dolida por separarse de los niños y de Adriano, mientras que Jacobo intenta hacerle ver que deben ser algo más egoístas. Alonso y Lorenzo se quedan sin palabras ante la llegada de un nuevo visitante como es Ciro, mientras que Leocadia confiesa uno de sus mayores secretos a Cristóbal. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
-
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’: entradas, requisitos y todo el proceso paso a paso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de mayo: Pía vive un calvario tras saber que Leocadia mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de mayo: Enriqueta aparece con María en brazos
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de mayo: Tasio pone fin a su relación con Paula
Últimas noticias
-
Fue un fracaso en cines y acaba de llegar a Netflix: la película que tardó 24 años en hacerse y es la más cara de la historia
-
David Bustamante, contundente sobre su ruptura con Paula Echevarría: «Fuimos una pareja admirable»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas
-
Casi nadie lo sabe, pero este es el hábito de Marc Márquez que le permite seguir compitiendo al más alto nivel
-
El Gobierno se sale con la suya: el Hondius atracará en el puerto de Granadilla a causa del «fuerte viento»