‘Arenal Sound 2020’: Black Eyed Peas se convierte en el bombazo del festival
El grupo Black Eyed Peas es una de las nuevas confirmaciones del 'Arenal Sound 2020'
El festival ‘Arenal Sound 2020’ sigue sumando nombres a su espectacular cartel. A los ya conocidos de Leiva, Dimitri Vegas y Like Mike o Zara Larsson, hay que añadir algunos nombres nacionales muy potentes como: Amaral, Guitarricadelafuente y Fernando Costa. Pero la gran bomba llegaba el pasado miércoles, cuando el nombre de Black Eyed Peas se confirmaba como uno de los grandes dentro del cartel.
El festival castellonense ya confirmó su ‘sold out’ hace algunas semanas para su próxima edición, algo que muy pocos eventos pueden conseguir con tanto tiempo de antelación. Por si fuera poco, las entradas volaron en tan solo 24 horas, lo que confirma que su público es de los más fieles del panorama festivalero.
Fernando Costa es un otro de los grandes nombres de la escena nacional. Ha participado en Festivales como ‘Madrid Salvaje’, ‘Holika Festival’, ‘A Summer Story Festival’, ‘Donostikluba’, ‘Viñarock’, ‘Cabo de Plata’ o ‘Riverland!’, por lo que se convierte en uno de los principales atractivos del ‘Arenal Sound 2020’.
Amaral vuelve a la cita veraniega tras dos años de ausencia en el escenario de Burriana. Los aragoneses acaban de publicar nuevo disco, en el que siguen derribando las fronteras entre el indie y el pop más comercial. Harán equipo para representar al pop nacional con Leiva, que también se sumó hace algunos días al listado.
‘Arenal Sound’, único concierto en España
Pero el gran bombazo llegaba con el anuncio de Black Eyed Peas desde las redes sociales de Arenal Sound. El grupo estadounidense, que ya cuenta con seis premios Grammy, y que pasará a la historia por canciones como ‘Where is the Love?’, ‘I gotta feeling’, o ‘Meet me halfway’, llegará con nuevo show a la localidad levantina.
La última incorporación del ‘Arenal Sound 2020’ vive un gran momento tras la publicación de ‘Ritmo’, su colaboración con J Balvin, con la que están llegando a lo más alto en los tops de medio mundo. Eso sí, la banda no estará acompañada por Fergie, la cantante que abandonó la formación en el año 2017, un sueño que sus fans esperaban cumplir. Por ahora, parece que no podrán disfrutar al completo de una de las bandas más exitosas de principios de los 2000.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Corina Machado insinúa que Sánchez no es un líder democrático: «Con los que me he reunido respetan la Constitución»
-
El Govern balear señala el 27 de julio para homenajear a las víctimas civiles del bombardeo republicano en Palma
-
Huelga en las gasolineras españoles en el puente de mayo: los sindicatos quieren desbloquear el convenio
-
Ni los propios madrileños lo recuerdan: el desconocido pueblo de Madrid con origen árabe y 8 siglos de historia
-
Deja de tirar la basura siempre en el mismo sitio: lo pide la Guardia Civil y es por un motivo importante