Arde Bogotá y Dani Fernández unen fuerzas en ‘Sin vergüenza’
Dani Fernández da a conocer la historia que hay detrás de uno de sus últimos temas
Arde Bogotá y Dani Fernández, a punto de lanzar ‘Sin vergüenza’
Dani Fernández anuncia su primer concierto en el Wizink Center: todos los detalles
El pasado 7 de julio vio la luz la esperada colaboración entre Dani Fernández y Arde Bogotá. Bajo el título de Sin Vergüenza, se trata de una canción donde el grupo y el artista fusionan sus estilos a la perfección, y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Se trata de una colaboración que ha llegado acompañada por un videoclip que también ha tenido una gran acogida en YouTube, bajo la dirección de Mario Arenas. Una canción que los fans de ambos artistas tenían muchas ganas de escuchar, desde que a través de sus redes sociales anunciaron su colaboración.
«Sin vergüenza es la canción que resulta de juntarnos con nuestros amigos Dani Fernández y Paco Salazar. Echamos muchas horas de locales de ensayo, pizzas y cervezas hasta dar con un tema que uniese los mundos de cada uno. El videoclip es de otro sinvergüenza, Mario Arenas», escribieron los integrantes de Arde Bogotá en sus redes antes del lanzamiento de la canción.
Por otro lado, tanto Arde Bogotá como Dani Fernández se encuentran en unos momentos profesionales muy dulces. El artista continúa inmerso en su tour Plan Fatal, una gira que culminará el próximo mes de diciembre con su primer concierto en el Wizink Center de Madrid.
En cuanto a Arde Bogotá, su álbum La Noche fue un gran éxito en todas las plataformas digitales, y tras el concierto en la famosa Sala Riviera de Madrid, el grupo regresa con fuerza con esta espectacular colaboración junto a Dani Fernández.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz y Seren celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra confiesa a Samuel quién es su verdadero amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo hace una importante propuesta a Marta
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
Últimas noticias
-
Madrid se convierte en la capital del boxeo con la primera Convención Regional de la AMB en Europa
-
La sostenibilidad del turismo también debe reflejarse en la producción de sus campañas publicitarias
-
Mercado de Las Ranas 2025: cultura, comercio y gastronomía en el corazón del Barrio de las Letras
-
“El lago de los cisnes” llega a Madrid en 2025 con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso
-
La trama de Cerdán llegó a sacar mordidas de una obra de Rajoy 3 días después de la moción de censura