Arde Bogotá y Dani Fernández unen fuerzas en ‘Sin vergüenza’
Dani Fernández da a conocer la historia que hay detrás de uno de sus últimos temas
Arde Bogotá y Dani Fernández, a punto de lanzar ‘Sin vergüenza’
Dani Fernández anuncia su primer concierto en el Wizink Center: todos los detalles
El pasado 7 de julio vio la luz la esperada colaboración entre Dani Fernández y Arde Bogotá. Bajo el título de Sin Vergüenza, se trata de una canción donde el grupo y el artista fusionan sus estilos a la perfección, y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Se trata de una colaboración que ha llegado acompañada por un videoclip que también ha tenido una gran acogida en YouTube, bajo la dirección de Mario Arenas. Una canción que los fans de ambos artistas tenían muchas ganas de escuchar, desde que a través de sus redes sociales anunciaron su colaboración.
«Sin vergüenza es la canción que resulta de juntarnos con nuestros amigos Dani Fernández y Paco Salazar. Echamos muchas horas de locales de ensayo, pizzas y cervezas hasta dar con un tema que uniese los mundos de cada uno. El videoclip es de otro sinvergüenza, Mario Arenas», escribieron los integrantes de Arde Bogotá en sus redes antes del lanzamiento de la canción.
Por otro lado, tanto Arde Bogotá como Dani Fernández se encuentran en unos momentos profesionales muy dulces. El artista continúa inmerso en su tour Plan Fatal, una gira que culminará el próximo mes de diciembre con su primer concierto en el Wizink Center de Madrid.
En cuanto a Arde Bogotá, su álbum La Noche fue un gran éxito en todas las plataformas digitales, y tras el concierto en la famosa Sala Riviera de Madrid, el grupo regresa con fuerza con esta espectacular colaboración junto a Dani Fernández.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Es el pueblo más bonito de España y con casas de medio millón, pero hay una con vistas al mar por 55.000€
-
Un taxidermista afirma que 2025 es el mejor año del siglo para este animal: «Jamás he visto nada igual»
-
El truco con papel de aluminio para espantar a las palomas para siempre
-
El truco definitivo para limpiar los trapos de cocina y dejarlos como nuevos
-
El método de los franceses que ya llega a España: se acabó pagar por los peajes