Anuel AA, dispuesto a limpiar su nombre ante la justicia
Anuel AA no quiere más problemas con la justicia
Anuel AA no sale de una y se mete en otra. El abogado que le defiende en el juicio contra la modelo Taína Díaz hizo este martes una presentación legal para que se disuelva la demanda millonaria que le interpuso ella. La defensa del cantante sostiene que la demanda ante el Tribunal Federal “no debe proceder”.
El trapero fue demandado este mismo año por la modelo, quien le reclama 5 millones de dólares por daños psicológicos por culpa de la canción Intocable, en la que supuestamente, Anuel AA habla de ella, aludiendo a su condición de persona portadora del VIH.
Esta canción, según su abogado, ha perjudicado gravemente a la modelo, informando que aún no ha salido de su casa y que necesita ayuda psicológica luego el trapero Anuel AA la mencionase despectivamente en la canción, según su testimonio. «Ella está y ha estado siempre afectada… Yo le he aconsejado y entiendo que su doctor también, que salga de la casa y que haga las cosas que a ella le gusta hacer», explicó el abogado.
Por su parte, el abogado de Anuel ha reiterado que la demanda “No debe proceder porque las canciones son materia protegida de la primera enmienda (de la Constitución de Estados Unidos)”. Indicando también, que intentó llegar a un acuerdo fuera del Tribunal pero que fue imposible. Ahora habrá que esperar por la respuesta del Tribunal Federal a la presentación del abogado del cantante.
No es la primera vez que Anuel AA tiene problemas con la justicia. A pesar de haber estado en la cárcel por haber sido pillado con armas ilegales a la salida de una discoteca de Puerto Rico, parece ser que su estancia en prisión no le sirvió al intérprete de ‘Secreto’ para escarmentar y se ha vuelto a meter en líos. Aún así, está dispuesto a limpiar su nombre y que este sea el último escándalo judicial en el que se vea metido, afirmando que ahora se encuentra muy centrado en su nueva vida junto a su novia Karol G.
Lo último en HappyFM
-
Terelu Campos reacciona a las críticas a Alejandra Rubio: «Quien me conoce sabe lo que me parece»
-
Emma García sorprende al confesar una anécdota en ‘Fiesta’: «Yo le pedí matrimonio»
-
Anita Williams ataca a Montoya por ocultar una mentira: «Me parece una tontería que lo siga negando»
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
Últimas noticias
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
Muere el futbolista Camilo Nuin en el quirófano durante una operación de rodilla
-
Terelu Campos reacciona a las críticas a Alejandra Rubio: «Quien me conoce sabe lo que me parece»
-
Gritos de «¡chorizo!» y «¡ladrón!» a Cerdán a su llegada al Supremo para comparecer por la ‘trama PSOE’
-
Cox se adjudica ocho proyectos de energía solar en Ecuador por 596,4 millones de euros