Antonio José manda un emotivo mensaje tras haber dado positivo en Coronavirus
Antonio José da positivo en Coronavirus
Antonio José vio como su gira de este verano se veía truncada por la pandemia del Coronavirus, y ahora ha visto como él mismo se ha convertido en un afectado en primera persona. El artista anunció recientemente que había dado positivo en el virus, y desde entonces sus fans se han volcado aún más con él.
Fue la agencia del artista la que emitió un comunicado en el que explicaban lo que había ocurrido, en aquel momento saltaron las alarmas entre sus fans, pero el ganador de ‘La Voz’ en 2015 ya se ha encargado de tranquilizar a todos sus seguidores a través de Instagram.
El cantante ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores, desde su aislamiento obligatorio. «Hoy está siendo un día raro, pero quiero mandaros un mensaje de tranquilidad, porque creo que es necesario» comienza a decir el artista en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.
“Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá. También tengo congestión nasal y una respiración diferente de lo normal» añade, explicando como se encuentra.
“Me encuentro bien, estoy en casa, tranquilo. Os quiero dar las gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño. Ahora estoy siguiendo la normativa que exige la ley, que es estar aislado en casa» explica el artista para concienciar a sus fans de que ante cualquier síntoma se debe quedar uno en casa. Más allá de haber dado positivo en el virus, Antonio José ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, pues se encuentra bien, y en estos tiempos eso es lo más importante. ¡Esperamos una pronta recuperación!.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Sale a la luz la «bonita historia de amor» de Manu Pascual y una invitada de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
Últimas noticias
-
El dardo de la Casa Blanca al Comité del Nobel por no premiar a Trump: «Antepone la política a la paz”
-
Ni Inclán Brutal Bar ni Decadente: éste es el restaurante del barrio de Las Letras con las mejores patatas bravas que vas a probar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Ni pan con tomate ni butifarra: en este pueblo de Tarragona te pondrás hasta arriba de sushi por 20 euros
-
El único motivo por el que te pueden cambiar de asiento en el avión después de hacer el check -in