Antonio David Flores, sin tiempo ante esta nueva batalla legal con Rocío Carrasco
Antonio David Flores se enfrenta a una nueva batalla legal
Antonio David Flores se queda sin tiempo. El colaborador de ‘Sálvame’ está viviendo un momento muy duro debido a los rumores sobre sus supuestas infidelidades a su mujer. Tales han sido las acusaciones que ha recibido en las últimas semanas, que su matrimonio se ha tambaleado. Él mismo lo ha revelado en el programa de Telecinco.
El colaborador no puede más. Por ese mismo motivo, Rocío Flores le echó valor y entró en directo a ‘Sálvame’ para defender la inocencia de su padre, y para pedir respeto por su familia. La joven aseguró que, después de luchar tantos años por su familia, estas acusaciones no iban a poder con el matrimonio de su padre y Olga Moreno.
A estas acusaciones se le suma un nuevo problema. El colaborador se queda sin tiempo ante el nuevo juicio que tiene contra su ex mujer, Rocío Carrasco. Antonio David Flores lleva muchos años batallando con la madre de sus dos hijos mayores, y ya solo quiere que se acabe esta pesadilla para poder vivir tranquilo.
Por lo tanto, el colaborador tan solo tenía hasta ese día para entregar en los tribunales la fianza de sus problemas con Rocío Carrasco. Es un pago que debía realizar si no quería que le embargasen su sueldo como colaborador, ya que no tiene ningún bien a su nombre que le puedan quitar.
Si no paga lo debido podría sufrir las consecuencias de de “un decreto de embargo sobre las cantidades que ingresa, la facturación o cualquier otra cosa que pudieran aseguran esos 80.000”. Por lo tanto, al colaborador se le agravarían los problemas actuales.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
Unicaja gana 161 millones de euros en el primer trimestre y fija la remuneración al accionista en el 95%
-
Todo lo que no sabías de Javier Veiga: su primer papel en la televisión y vida privada
-
Juanma Moreno rozaría la mayoría absoluta en Andalucía con 22 puntos de ventaja sobre el PSOE
-
Viaje a los orígenes de Lookman: «Se pasaba horas jugando al fútbol en el garaje y era introvertido»
-
Parece de película pero un donante anónimo regala 21 kg de lingotes de oro al ayuntamiento de su ciudad para que arregle la red de agua potable inmediatamente