Anabel Alonso recibe durísimas críticas tras estas palabras sobre el coronavirus
Anabel Alonso, de nuevo, recibe muchísimas críticas
Anabel Alonso continúa metiéndose en polémicas. La humorista no es capaz de callarse ante las polémicas de Twitter y una vez más lo ha demostrado. La actriz y concursante de ‘Masterchef Celebrity’, utilizó su cuenta en la red social para escribir un mensaje muy desafortunado. La colaboradora pretendía menospreciar la importancia que le estaban dando los medios de comunicación al coronavirus, y ese fue el motivo que le llevó a escribir el mensaje.
Para Anabel Alonso, lo que se escondía detrás de la celebración del 8m era que los medios de comunicación estaban dejando a un lado la violencia machista, y se estaban preocupando mucho más del Coronavirus, que en su opinión “tampoco estaba provocando tantas muertes”
El comentado tweet lo escribió la actriz el pasado 2 de marzo de 2020, cuando, es verdad que no se había producido la gran cifra de muertos ni de contagiados que hay actualmente en España por Coronavirus.
Por este motivo, las redes se llenaron de mensajes en contra de la humorista y su desafortunado mensaje, además, ella no se quedó callada y también quiso responder a las críticas, iniciando una guerra en la red social, en la que salió perdiendo, pues una gran cantidad de personas se unieron para comentar los desafortunados mensajes que ultimamente deja la humorista en sus redes.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
La UDEF desmiente la versión de Zapatero: la cuenta con que canceló el préstamo de 500.000 € recibió dinero de la trama
-
ZP imputado y Sánchez infectado
-
Almeida no ha retirado aún los «palitroques» ilegales en la Dehesa de la Villa pese a anunciarlo hace meses
-
Los OK y KO del lunes, 25 de mayo de 2026
-
Las imágenes del solar de 318 m2 por el que Zapatero y su mujer pagaron de golpe 500.000 € de hipoteca