‘Amar es para siempre’, capítulo 2418: Fran quiere que su padre conozca a Paloma
‘Amar es para siempre’, capítulo 2417: Ismael pone en peligro a Penélope tras fracasar con su plan
‘Amar es para siempre’, capítulo 2416: Ismael desvela a Penélope las mentiras de Santiago
‘Amar es para siempre’, capítulo 2415: Ismael logra comprobar que Santiago está engañando a su mujer
No es ningún secreto que Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, se ha convertido en una de las series que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2417 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Ismael ha puesto en peligro a Penélope con su plan.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2418 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Uriarte continúa intranquilo tras haber reconocido un diseño de Fausto. Aunque trata por todos los medios de refugiarse en Raúl, ha decidido dejar a un lado su trabajo por un fin concreto.
Acompañar, de manera directa, a Coral en la recta final de su embarazo. Cristina, por su parte, ha tomado la decisión de refugiar a Penélope en su casa mientras la policía busca, incesantemente, a Santiago. Tras unos días de nervios y temores, terminan dando con él. Es hora de que Penélope aproveche para sincerarse con Ismael, diciéndole que van a ser padres.
La calma ha parecido regresar a la relación entre Raúl, Coral y Carmen. A pesar de los esfuerzos, somos partícipes de cómo un acontecimiento de lo más inesperado termina empañando su felicidad. Es el momento de coger las riendas de la situación y enfrentarse a ella, de una vez por todas. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
Athletic Club – Real Sociedad, en directo | Sigue el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey en vivo hoy
-
Esto es tan turbio como Tebas
-
Corea del Norte presume de piratear la Liga de Tebas: «No se paga ni un duro»
-
Cuándo es el sorteo de los grupos de la UEFA Nations League: los bombos de la Liga de las Naciones y posibles rivales de España