HappyFM
Música

Amaia sorprende al hacer un claro homenaje a una persona muy especial

Amaia realiza un homenaje muy especial en uno de sus conciertos

Todos los conciertos de Amaia son únicos. Pero el concierto de Girona tuvo algo especial. La ciudad recibió a la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ con los brazos abiertos, y ella devolvió todo ese cariño con creces.

Pocos artistas se entregan tanto en el escenario como Amaia. La pamplonesa vive cada concierto como si fuera el último y eso se nota. Su entrega en cada tema es espectacular, al igual que su conexión con el público. La pamplonesa demuestra en cada actuación por que hace casi dos años enamoró a todos los espectadores con su enorme talento.

La artista deleitó a sus fans con canciones como ‘Quedará en nuestra mente’ o ‘Nadie podría hacerlo’, pero también con temas inéditos que estarán incluidos en su primer disco que saldrá a la venta el 20 de septiembre. Además de su indudable talento, Amaia enamoró con su personalidad única, su espontaneidad y su bondad. Y a día de hoy sigue siendo la misma chica de entonces, detalles como el que tuvo durante el concierto de Girona lo confirman.

La artista añadió a su repertorio algunas canciones de grupos que le emocionas, como ‘Los fresones rebeldes’, que el pasado viernes 9 de mayo dieron el último adiós a su cantante Inés Bayo.

“Dedico esta canción al grupo entero, pero en especial a ella” dijo Amaia muy emocionada antes de comenzar a entonar ‘Medios drogados’, uno de los temas de la banda que la artista pamplonesa suele cantar habitualmente durante sus conciertos. Una vez más Amaia demostró que posee un gran talento, pero también un gran corazón, algo que le hace ser una artista aún más grande.