Amaia, Ana Mena y Rayden entre los artistas confirmados para los ‘Goya 2020’
Amaia actuará en los 'Goya 2020' junto a otros artistas de la talla de Ana Mena o Rayden
Ya se empiezan a conocer los detalles de la gala de los Premios Goya 2020 que tendrán lugar este sábado 25 de enero. Este año la ceremonia presentada una vez más por el matrimonio catalán compuesto por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.
En una rueda de prensa han revelado que artistas aportarán el toque musical a la noche más importante del cine español: Rayden, Ana Mena, Jamie Cullum, A Chorus Line con Antonio Banderas y Amaia y Celia Flores interpretarán canciones de homenaje a Marisol.
Pepa Flores, también conocida como Marisol, recibirá el Goya de Honor 2020 por toda su carrera en la gala del sábado que se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
Así será la segunda vez que la navarra actúa en la gala de los Goya después de que el año pasado cantara junto con Rozalen y Judit Neddermann cuando protagonizó el gracioso momento en el que pidió que pusieran la canción de nuevo porque había problemas de sonido.
Celia Flores también cantará en homenaje a su madre. La hija pequeña de Marisol con el bailarín Antonio Gades se dedica desde pequeña a la música y seguro que interpretará una emotiva actuación. A pesar de esta confirmación sigue en el aire si la propia premiada asistirá o no a la gala.
No se sabe que canciones interpretarán el resto de los invitados pero lo más seguro es que versionan las canciones nominadas. Este año, el Goya a Mejor Canción Original está divido entre ‘Interperie’ por ‘Intemperie’, ‘Invisible’ por ‘Klaus’, ‘Allí en la arena’ por ‘La inocencia’ y ‘Nana de las dos lunas’ por ‘La noche de las dos luchas’.
Temas:
- Amaia Romero
- Premios Goya
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
Cuánto tiempo puede estar mi gato solo en verano: consejos y kit de supervivencia
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: el sistema que refrescaba los patios andaluces sin electricidad y hoy recupera la arquitectura bioclimática
-
Suiza crece el doble que España y sorprende a Europa: el secreto de su éxito económico que pulveriza todas las previsiones
-
¡Por fin habla claro uno del PP!
-
La psicología afirma que las personas que nunca cambian su foto de WhatsApp no son antisociales, la realidad es que no necesitan una validación externa constante