Amaia, Ana Mena y Rayden entre los artistas confirmados para los ‘Goya 2020’
Amaia actuará en los 'Goya 2020' junto a otros artistas de la talla de Ana Mena o Rayden
Ya se empiezan a conocer los detalles de la gala de los Premios Goya 2020 que tendrán lugar este sábado 25 de enero. Este año la ceremonia presentada una vez más por el matrimonio catalán compuesto por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.
En una rueda de prensa han revelado que artistas aportarán el toque musical a la noche más importante del cine español: Rayden, Ana Mena, Jamie Cullum, A Chorus Line con Antonio Banderas y Amaia y Celia Flores interpretarán canciones de homenaje a Marisol.
Pepa Flores, también conocida como Marisol, recibirá el Goya de Honor 2020 por toda su carrera en la gala del sábado que se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
Así será la segunda vez que la navarra actúa en la gala de los Goya después de que el año pasado cantara junto con Rozalen y Judit Neddermann cuando protagonizó el gracioso momento en el que pidió que pusieran la canción de nuevo porque había problemas de sonido.
Celia Flores también cantará en homenaje a su madre. La hija pequeña de Marisol con el bailarín Antonio Gades se dedica desde pequeña a la música y seguro que interpretará una emotiva actuación. A pesar de esta confirmación sigue en el aire si la propia premiada asistirá o no a la gala.
No se sabe que canciones interpretarán el resto de los invitados pero lo más seguro es que versionan las canciones nominadas. Este año, el Goya a Mejor Canción Original está divido entre ‘Interperie’ por ‘Intemperie’, ‘Invisible’ por ‘Klaus’, ‘Allí en la arena’ por ‘La inocencia’ y ‘Nana de las dos lunas’ por ‘La noche de las dos luchas’.
Temas:
- Amaia Romero
- Premios Goya
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar