Álvaro Soler: El mensaje que se esconde tras ‘Si te vas’, su nuevo single
Este es el mensaje de 'Si te vas'
Álvaro Soler estrenó el pasado viernes su nuevo single ‘Si te vas’ junto a un espectacular videoclip donde vemos al cantante en una situación extrema. La canción ha tenido una gran acogida por parte del público y en unos días ha conseguido más de medio millón de visualizaciones en YouTube.
‘Magia’ fue la primera canción de su nuevo proyecto en salir a la luz y ahora Álvaro Soler nos trae ‘Si te vas’. Durante estos días el cantante ha estado compartiendo en sus redes sociales fragmentos del tema y algunas imágenes del rodaje del videoclip en las que se le ve feliz, disfrutando del momento. Pero no todo iba a ser bueno, la canción esconde un doloroso mensaje que el cantante ha sabido transmitir a la perfección.
En el videoclip, Álvaro Soler vive una especie de secuestro que, junto a la letra del tema, nos hace comprender que no es fácil sacar a una persona de tu cabeza cuando estás encerrado en tus propios pensamientos sin poder mirar más allá. “Dime si me quieres porque ya no lo sé. Después de tantas veces ya no puedo ver. Si viene la tormenta, si tengo que correr porque si tú te alejas vas a desaparecer”, canta Álvaro Soler mientras está atado de pies y manos en el vídeo de su canción.
“No sé si tú te acuerdas, seguramente no, tus promesas eternas pararon el reloj. Y ahora en un cajón te pido que me duela. Va, déjame caer. Atado a tu cuerda, suelta de una vez”, dice el cantante después de soltarse de pies y manos. ‘Si te vas’ habla de la dolorosa realidad cuando una persona que amas se va de tu lado, pero a la misma vez relata lo libres que nos hace desatarnos cuando nos sentimos atrapados en algo que no tiene solución.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer, 7 de abril, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y la entrevista a Shakira
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se dispara un 3,7% y el petróleo se hunde un 14% tras el alto al fuego en Irán
-
Ayuso financiará la jubilación parcial de los docentes de la educación concertada con contratos relevo
-
Una ex alto cargo desvela el silencio cómplice de Adif sobre Jésica: «Me dijeron que había que dejarla en paz»
-
Xavi Pascual amenaza con abandonar el Barcelona
-
Telefónica sólo mantiene su negocio de Venezuela y Brasil en América Latina y se centra en Europa