Álvaro Soler: El mensaje que se esconde tras ‘Si te vas’, su nuevo single
Este es el mensaje de 'Si te vas'
Álvaro Soler estrenó el pasado viernes su nuevo single ‘Si te vas’ junto a un espectacular videoclip donde vemos al cantante en una situación extrema. La canción ha tenido una gran acogida por parte del público y en unos días ha conseguido más de medio millón de visualizaciones en YouTube.
‘Magia’ fue la primera canción de su nuevo proyecto en salir a la luz y ahora Álvaro Soler nos trae ‘Si te vas’. Durante estos días el cantante ha estado compartiendo en sus redes sociales fragmentos del tema y algunas imágenes del rodaje del videoclip en las que se le ve feliz, disfrutando del momento. Pero no todo iba a ser bueno, la canción esconde un doloroso mensaje que el cantante ha sabido transmitir a la perfección.
En el videoclip, Álvaro Soler vive una especie de secuestro que, junto a la letra del tema, nos hace comprender que no es fácil sacar a una persona de tu cabeza cuando estás encerrado en tus propios pensamientos sin poder mirar más allá. “Dime si me quieres porque ya no lo sé. Después de tantas veces ya no puedo ver. Si viene la tormenta, si tengo que correr porque si tú te alejas vas a desaparecer”, canta Álvaro Soler mientras está atado de pies y manos en el vídeo de su canción.
“No sé si tú te acuerdas, seguramente no, tus promesas eternas pararon el reloj. Y ahora en un cajón te pido que me duela. Va, déjame caer. Atado a tu cuerda, suelta de una vez”, dice el cantante después de soltarse de pies y manos. ‘Si te vas’ habla de la dolorosa realidad cuando una persona que amas se va de tu lado, pero a la misma vez relata lo libres que nos hace desatarnos cuando nos sentimos atrapados en algo que no tiene solución.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Qué conciertos hay en Madrid este 2026: todos los artistas que no te puedes perder este mes de febrero
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur: horario de los cuartos del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo online el partido
-
Nueva jornada de caos en Rodalies: vuelve a suspender su servicio tras otra incidencia en un centro de Adif
-
700 metros y piscina: la increíble casa de Castelldefels que este ex jugador del Barça acaba de vender
-
Así actúa la NASA cuando un astronauta se pone enfermo en el espacio