Álvaro Rico se sincera en ‘Planeta Calleja’ sobre ‘Élite’: «Siempre lo entendí como el trampolín a mi carrera»
El actor se ha sincerado en el programa
La nueva temporada de Planeta Calleja continúa recibiendo a nuevos invitados. El programa presentado por Jesús Calleja se ha convertido en una de las apuestas más acertadas de Cuatro, y sus cifras de audiencia lo demuestran. Por ello, Álvaro Rico no ha dudado dos veces en vivir las maravillosas experiencias que ofrece el formato de primera mano.
El actor de 27 años se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla por su paso en ficciones de renombre. Pero, sin lugar a duda, el personaje que alzó su nombre fue el de Polo en la aclamada serie de Élite, de Netflix. Ahora, el artista se encuentra en un momento muy diferente de su vida profesional, y así se lo ha explicado a Calleja.
«Me da pena que acabase, pero siempre lo entendí como el trampolín a mi carrera, no como mi gran momento», afirmó. «El trampolín es lo que he estado haciendo desde entonces con otros proyectos», agregó. Fue entonces cuando el presentador le preguntó una de sus mayores curiosidades respecto a la ficción.
Como todo el que ha visto Élite en alguna ocasión sabrá, la producción española se caracteriza, entre otros aspectos, por las numerosas escenas de sexo que protagonizan sus personajes. Por ello, el comunicador le preguntó cómo lograban llevarlas acabo. Una cuestión que Álvaro Rico respondió sin filtros.
Presentador e invitado se encontraban muy cómodos con la entrevista y la aventura que estaban viviendo. De hecho, Rico no dudó en animarse a bailar una jota y mostrarle sus pasos a Calleja. Todo ello mientras desvelaba algunos detalles de sus raíces.
Pues, tal y como explicó, su pasión por la interpretación lleva con él desde que era solo un niño. Sus primeros pasos en la industria tuvieron lugar en el teatro y, poco a poco y con el paso del tiempo, ha logrado ir labrando su carrera profesional. Un arte donde admitió que está dispuesto a hacer absolutamente todo lo que le propongan.
Temas:
- Planeta Calleja
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 19 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 19 de mayo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 19 de mayo de 2025
-
Trump anuncia tras hablar con Putin que Rusia y Ucrania negociarán «inmediatamente» un alto el fuego
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda