HappyFM
Redes sociales

Alma Bollo nos hace partícipes de los duros primeros síntomas de su embarazo

Alma Bollo ya ha sufrido los primeros síntomas de su embarazo

En las últimas semanas, Alma Bollo ha pasado de mantener en secreto su embarazo, a compartir con todo detalle como está siendo el proceso. La hija de Raquel Bollo está muy emocionada con la nueva etapa de su vida, y su madre, aunque confesó que al principio se tomó la noticia mal, ahora ya está feliz por su hija y solo le pide que no abandone los estudios.

La llegada de un bebé es una revolución a todos los niveles y aún más si eres un personaje público y hay mucha gente pendiente de tus movimientos, además Alma Bollo se estrenó recientemente como ‘youtuber’ en el canal de Mtmad de Mediaset y ahí está contado además de todo lo vivido hasta ahora en su embarazo como también como lleva haberse convertido en un personaje conocido.

Actualmente Alma está viviendo la época más complicada de su embarazo, la hija de Raquel Bollo ha compartido con sus seguidores de Mtmad los vómitos, la fatiga y el cansancio que está sufriendo como primeros síntomas y que está haciendo para remediarlos, en un vídeo donde sus seguidores “han pasado” 24 horas con ella.

En el vídeo, se puede ver como Alma Bollo cumple la promesa de su madre y continua asistiendo a las clases de la universidad, mientras compagina los estudios con su trabajo y la decoración de su nueva casa. “Espero que no os aburráis, os dije que os enseñaría mi caos” así comienza el vídeo de la hija de Raquel Bollo.

A pesar de intentar seguir con su vida de siempre, la rutina de Alma Bollo se ha visto afectada por el embarazo, además de que ya tiene una notable barriga, ya ha notado los primeros síntomas: “He salido de la reunión y ya he empezado a encontrarme mal. Os dije que iría a la fiesta de cumpleaños de una amiga, pero no puedo, no he hecho nada de lo que había planeado…” ha expresado Alma en el vídeo. «Quiero pedirle perdón a mi amiga… Es que no soy yo, no tengo la culpa… Llevo toda la tarde vomitando, lo he pasado muy mal realmente” concluyó Alma, que en el próximo vídeo seguirá mostrando los avances de su avance.