Alexia Rivas, aplaudida en redes sociales por este “zasca” a Marta López
El comentado zasca de Alexia Rivas a Marta López
Aunque parecía que ya habían enterrado el hacha de guerra, la tensión entre Marta López y Alexia Rivas cada vez es mayor. La colaboradora sigue teniendo cierto rencor a la periodista, y durante las últimas veces que han coincidido en el plató de ‘Supervivientes’ este rencor ha sido muy evidente.
En esta ocasión, el enfrentamiento entre ellas comenzó por Alejandro Albalá. El joven es uno de los concursantes favoritos de Marta López, sin embargo, Alexia Rivas no congenió con él durante el tiempo que coincidieron en Honduras. Por ello, no está de acuerdo con la opinión de Marta.
Esto hizo que el defensor de Alejandro Albalá preguntase a Alexia a que se debía su fijación con el concursante, algo que ella negó de forma tajante. «¿Siempre que hablo yo tienes que hablar tú?», le recriminaba Alexia a Marta después de un comentario de esta, que no sentó nada bien a la de Ponferrada.
“Me vais a llamar de todo, pero la que también ha ayudado a Melyssa siempre es Olga», apuntó Marta López. «Carlos, mira quién es la que pone la puntilla sobre lo que digo, siempre dice que me subí a su chepa… pero igual la chepa le vino mejor a ella», dijo Alexia, señalando a Marta y haciendo estallar una ovación en el plató. De esta forma, la colaboradora se quedó sin saber que decir, ante el zasca que le acababa de meter Alexia.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín