Alexia Rivas preocupa tras ser ingresada en el hospital: «Me están haciendo pruebas»
Alexia Rivas acaba en urgencias tras un fuerte dolor abdominal
“Estoy flipando”: Alexia Rivas reacciona al acercamiento de Adara Molinero y Bosco
Manuel Cortés y Alexia Rivas protagonizan un tenso cara a cara en ‘Supervivientes Conexión Honduras’
Los más fieles seguidores de Alexia Rivas no han podido evitar preocuparse, y mucho, por ella tras una imagen publicada por la periodista en su Instagram. No es ningún secreto que la joven, desde hace un tiempo, lleva arrastrando serios problemas de salud. Sin pretenderlo, los ha ido dejando a un lado hasta que ha sufrido un nuevo revés.
Una situación algo preocupante, puesto que anoche tuvo que ser ingresada en el hospital. La colaboradora de televisión, a través de sus redes sociales, confirmó que está teniendo diversos problemas en su estómago desde su participación en Supervivientes. El día comenzó de la siguiente manera: «La tripa me ha estado dando la lata», confesó la periodista.
«Pues, como he empezado la temporada en la tele con mucho curro, he dejado de lado lo de mirarme el estómago. Y hoy no sabéis qué mal me encuentro. Náuseas…hasta fiebre. Como si me hubieran pegado una paliza, del dolor, en todo el cuerpo», reconoció, a través de su canal de difusión en Instagram.
Lejos de que todo quede ahí, Alexia Rivas continuó sincerándose con sus seguidores: «Sé que es culpa mía porque debo ir ya al médico y a mi nutricionista, pero siempre priorizo llegar a todo y lo he dejado de lado. Estoy muy jodida». Después, tal y como ella misma pensó que ocurriría, se vio en la obligación de acudir al hospital, donde acabó ingresada.
Ella misma publicó una fotografía en la que se la ve tumbada en una camilla con una vía intravenosa. De esta forma, ha ofrecido una actualización de su estado de salud y de lo sucedido en las últimas horas: «Estoy bien. Me ha subido la fiebre y no paraba de vomitar, entre otras cosas. Me están haciendo pruebas, pero me he asustado».
«A veces, el cuerpo te pide que te cuides más de lo que lo haces. No me gusta subir fotos así, pero es bueno concienciar de que no todo es bonito y que la salud va primero», aseguró Alexia Rivas. Además, no tardó en reconocer que era imposible para ella moverse de los fuertes dolores que tenía. ¡Ojalá se recupere pronto!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver en vivo gratis y última hora del partido de la Liga online gratis
-
Dónde ver el Real Sociedad – Barcelona hoy: a qué hora es y en qué canal verlo en vivo online gratis el partido de Liga
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 18 de enero de 2026