Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti sorprenden con ‘Sono’, su colaboración
Alejandro Sanz: la lección de vida de una fan que le ha emocionado
Alejandro Sanz, emocionado con su nuevo proyecto cinematográfico
Alejandro Sanz reacciona a la mención de Bad Bunny en su último álbum
Todos los fans de los artistas Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz podemos disfrutar ya de su nueva colaboración. Los cantantes que se han labrado una carrera de renombre en Italia y España respectivamente han unido fuerzas para sacar dos versiones de una misma canción, para que los públicos de ambas lenguas puedan disfrutarlos en su idioma natal.
Se trata de Sono y Soy. En la primera canción, podemos escuchar a Eros Ramazzotti cantar en italiano al principio y después a Alejandro Sanz en español. Mientras que en Soy, ambos artistas la interpretan en castellano.
Este tema se trata del segundo adelanto del nuevo disco de estudio de Eros Ramazzotti que llevará por nombre Latido infinito, y que nos deleitará a partir del 30 de septiembre. Antes hemos podido escuchar su canción Ama, la cual también cuenta con una versión en nuestro idioma, y cuenta con la inestimable colaboración en el videoclip de su mujer e hija.
La lista de canciones de este nuevo LP es la siguiente:
1. Latido infinito
2. Ama
3. Virgen de Guadalupe
4.Volver a bailar
5. Hijos de la tierra
6. Extraordinarios
7. Soy, con Alejandro Sanz
8. Los últimos románticos
9.S olo de los dos
10. Es para ti
11. Cada vez que respiro
Se ha notado mucho el buen rollo y compenetración del italiano y el intérprete de Corazón Partido en la canción, y es que, en ambas versiones su puede sentir la energía positiva que los dos cantantes han impreso en este featuring.
La canción versa acerca de lo bueno que será el futuro, o el valor terapéutico de la risa, dejando la reflexión de que la positividad es algo que ayuda siempre a superar cualquier adversidad. La conclusión de esta canción es ni más ni menos que hay que ser uno mismo, sin asustarse de que pensaran los demás.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘Sueños de libertad’?
-
Cambio en la programación de La 1: ‘La Revuelta’, cancelada por el accidente de Urda (Toledo)
-
Giro en la programación de Antena 3: cancela ‘El Hormiguero’ por el accidente de tren en Urda (Toledo)
-
Nueva baja para ‘Eurovisión 2027’: Países Bajos recula y no participará
-
¿Quién fue el expulsado de ayer, martes 27 de octubre, de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
Últimas noticias
-
Convocada una manifestación en Cibeles este tarde para exigir la dimisión de Óscar Puente
-
Fernando Alberca, pedagogo experto en educación: «El objetivo no es que nuestros hijos tengan una vida cómoda, sino una vida feliz, aunque haya dificultades»
-
David y Rocío apuestan por quedarse en la montaña cántabra y recuperar el oficio ancestral de forjar campanos en su fragua: «Desde que te levantas hasta que te acuestas, la felicidad es estar aquí”
-
Colas kilométricas en Lidl por el robot limpiacristales Silvercrest que va a dejar tus ventanas como nuevas y sin mover un dedo
-
HolyHaus llega al barrio de Salamanca con una nueva forma de entender el deporte: «Antes de entrenar, pregúntate cómo te sientes»