Música

Alejandro Sanz: la lección de vida de una fan que le ha emocionado

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hay canciones que parecen llevar nombre y apellido. Las historias que nuestros artistas nos entonan a través de sus versos a veces presentan una fuerte conexión con determinados momentos de nuestra vida. Una situación que suelen vivir los fans de Alejandro Sanz.

Componga lo que componga, el madrileño crea magia con sus letras. Por ello, el artista no ha dudado en compartir en sus stories de Instagram la mención de una seguidora que le contaba la historia de vida de su hija Daniela, jugando con los títulos de alguna de sus canciones.

instagram

«Hace 18 años, la vida me entregó un regalo de los que no trae ticket de devolución ni manual de instrucciones. Un regalo que se ha revalorizado y quiero más con el paso del tiempo. Hace 18 años nació Daniela, MI PERSONA FAVORITA», comenzó escribiendo la mujer.

«No voy a negar que cuando estaba en mi vientre y me dijeron que había posibilidades de que tuviera una discapacidad, me dejaron EL CORAZÓN PARTÍO. Incluso hubo momentos en los que pensé que iba a ser una TORTURA. Pero CON LA FUERZA DEL CORAZÓN le dije al ginecólogo, cuando me propuso la amniocentesis… TE LO AGRADEZCO PERO NO. Aún no habías nacido Y YA TE QUERÍA», continuó relatando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Un historia de lo más conmovedora que finalizó con broche de oro. «Fuimos pasando los meses hasta su nacimiento PISANDO FUERTE. Cuando nació, le dije mirando su carita… SOLO SE ME OCURRE AMARTE. A día de hoy, seguimos trabajando y haciendo GEOMETRÍA cada día. Seguiré disfrutando con ella, valorando todo lo que me ha enseñado. Porque Daniela, AQUELLO QUE ME DISTE se siente, traspasa el corazón, el alma», concluye.

Por obvias razones, Alejandro Sanz no ha dudado en compartir con el mundo esta bella historia de madre e hija. Una lección de vida y superación que, tal y como ha dejado ver el interprete de Amiga mía, le ha llegado al corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias