Música

Alejandro Sanz comparte sus planes antes de comenzar su nueva y esperada gira

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz está a punto de arrancar la gira ‘SANZ en Vivo’ por España.  Y mientras llega ese día, con primera parada en Madrid el próximo 4 de junio, el artista ha optado por cargar las pilas junto a la mejor compañía: su familia.

El artista Alejandro Sanz está disfrutando al máximo del tiempo libre en compañía de su familia y seres queridos, antes de volver a la carretera para embarcarse en su nueva gira. Una gira muy esperada con la que presentará su nuevo álbum de estudio, ‘Sanz’.

No es ningún secreto que la familia es el motor principal del artista. Por ello, durante las últimas semanas ha disfrutado al máximo de ellos, compartiendo a través de su cuenta de Instagram algunos de los planes que ha hecho junto a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El artista ha compartido imágenes en las que aparece descansando en el jardín de su casa, así como también cocinando con su pareja, y con su hija pequeña. «Alma, Mickey y yo vamos a cocinar. Admitimos propuestas de recetas», escribía el artista en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Por otro lado, además de compartir su forma de prepararse para la gira: «Para la gira hay que preparar la mente, el alma y el cuerpo», escribía en sus redes sociales, también compartía su manera de hacer una paella para toda la familia.

Una paella realizada al ritmo de ‘La Rosa’, uno de los temas incluidos en su nuevo álbum de estudio, que sin duda es uno de los más especiales, debido a que se trata de una canción sin terminar de Paco de Lucía, que él ha terminado gracias a la generosidad de un amigo del músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias