Música

Alejandro Sanz y la actuación de un pequeño fan que ha enamorado a las redes sociales

Un fan de Alejandro Sanz nos ha enamorado a todos

Alejandro Sanz y la actuación de un pequeño fan que ha enamorado a las redes sociales
Un pequeño fan de Alejandro Sanz nos ha enamorado

Alejandro Sanz es uno de los cantantes y autores más importantes de nuestro país, y es que ha conseguido hacer historia con canciones como ‘Corazón Partío’ o ‘Cuando nadie me ve’ que nunca pasarán a ser olvidadas.

Y es que el madrileño lleva toda la vida dedicándose a la música, y a sus 50 años sigue lanzando auténticos temazos. Pero si algo caracteriza al cantante además de su música, es el trato tan cercano que siempre tiene con sus seguidores.

Pese a su enorme éxito, es uno de los artistas que cuando se encuentra con algún vídeo de un fan versionando una de sus canciones, no duda en compartirlo en su perfil, y es una preciosa manera de agradecer a sus seguidores todo el apoyo.

Y es que el cantante de ‘Amiga Mía’ siempre utiliza las redes sociales para comunicarse con sus fans y así, dedicarles unas bonitas palabras. Pero también, decide compartir alguna de las publicaciones que recibe ¡Nos encanta! De hecho, imagina que tu ídolo comparte en su perfil oficial un vídeo tuyo, porque encima, no son pocos los seguidores de Alejandro: ¡4,3 millones!

Pues bien, Alejandro Sanz esta vez ha decidido publicar una de las ‘covers’ más tiernas, con la que sin duda ha conseguido conquistar a todos sus seguidores y te aseguro que a ti conseguirá emocionarte.

«¿Qué os parecen los nuevos coros de la gira?», comenta el cantante en la misma publicación en la que podemos ver a un niño de escasa edad cantando la canción que Alejandro Sanz canta junto a Camila Cabello el tema ‘Mi persona favorita’. Este vídeo no solo ha conseguido enternecer a Alejandro, también a todos los usuarios de la red social.

Pero no es la primera vez, que el artista decide agradecer el apoyo de un seguidor compartiendo los vídeos que recibe.

El madrileño compartió hace unos meses, una grabación que le mandó una fan en la que aparece cantando una de sus canciones… en lenguaje de signos. La belleza de este vídeo consiguió cautivar a Alejandro y decidió colgarlo en su Instagram.

«La lengua de signos más allá de una forma de comunicarse, es un arte, una danza de palabras que traspasa la barrera del sonido. Gracias @Natyasz_ma he oído, visto y sentido el poema que me has dedicado #EnCualquierEsquina #Silencio #lenguadesignos», escribía el artista en su perfil.

La joven que aparece en el vídeo no daba crédito a que su ídolo, con casi cuatro millones de seguidores en dicha red social, se hiciese eco de lo que grabó. «Me estoy muriendo de amor y creo que lo sabes perfectamente. Gracias a vos. Deseaba muchísimo que veas este vídeo. Gracias por hacer de tu huella, mi paz», respondía la joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias