Música

Alejandro Sanz reacciona a la mención de Bad Bunny en su último álbum

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

La semana pasada Bad Bunny sorprendió al mundo al lanzar ‘Un verano sin ti’, su esperado nuevo álbum de estudio, en cuya canción que da nombre al disco, mencionaba a Alejandro Sanz en uno de los versos. Y ahora, el músico español ha respondido al guiño del puertorriqueño a través de un divertido vídeo. .

El single que da título a su nuevo disco no ha pasado desapercibido para nadie, especialmente para Alejandro Sanz, quien a través de sus redes sociales, se mostró muy sorprendido al ver como aparecía mencionado en esta canción. 

“Alejandro Sanz con el corazón partío/ Y yo con el alma rota”, dice una de las estrofas de ‘Un verano sin ti’. Canción que habla sobre una ruptura y de los planes de un verano sin tu pareja. Y como era de esperar, Alejandro Sanz no ha tardado en reaccionar a esta letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Una vez más, Alejandro Sanz ha vuelto ha demostrar su sentido del humor y  no ha dudado en reaccionar a la mención de Bad Bunny, compartiendo un vídeo en sus redes sociales que ya acumula más de un millón de reproducciones en total.

En el vídeo, el artista aparece tumbado en una hamaca mientras se balancea al ritmo de la canción de Bad Bunny. A su lado, aparece su pareja, la artista . Rachel Valdés, en un primer plano bailando la canción. “Mensaje escrito y recibido  #UnVeranoSinTi @badbunnypr @rachelvaldes_studio”, escribía el artista junto al vídeo.

Por otro lado, cabe destacar que no es la primera vez que el artista puertorriqueño hace pública su admiración por el cantante español. El año pasado publicó un vídeo en que aparecía cantando un fragmento de ‘Te lo agradezco, pero no’, destacando que Sanz era uno de sus artistas favoritos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias