Música

Alejandro Sanz, emocionado con su nuevo proyecto cinematográfico

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz está viviendo uno de los momentos más especiales de su carrera profesional. El artista acaba de terminar su nueva gira, ‘SANZ en Vivo’, una gira histórica, que le ha dejado grandes momentos para el recuerdo.

A pesar de la gira tan especial que ha vivido, el artista ha dejado claro en su última publicación de Instagram que necesitaba unas vacaciones, no obstante, parece que aún así va a seguir ligado al trabajo, aunque en esta ocasión ha cambiado la música por el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Sin decir mucho y expresándolo todo. Estoy feliz y emocionado por participar en este proyecto tan especial, #BulletTrainLaPelícula con una canción que espero que os sorprenda #LaDespedida. Hoy exclusivamente en cines. Without saying much but expressing everything. I am happy and thrilled to be part in this special project with a song that I hope it will surprise you #LaDespedida @bullettrainmovie. Exclusively in movie theaters», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Se trata de una noticia muy especial, que Alejandro Sanz ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram y que le hace muy feliz, pues es otro sueño realidad. De hecho, no es la primera vez que el artista participa en la banda sonora de una película, pues también participó en El verano que vivimos.

“El verano que vivimos no es solo un título, es la frase que simplifica cómo lo pasamos rodando la película. La vuelta a esos grandes veranos y a las historias que pasan en ellos. Esas historias que te marcan toda la vida”, nos ha contado el director Carlos Sedes sobre su segunda película, en la que también ha participado el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias