Televisión

Los padres de Alejandro Nieto abandonan una conexión con ‘Sálvame’: «Te vas a cachondear de tu madre»

Sálvame.
Sálvame.

Hasta el momento, Alejandro Nieto es uno de los participantes con más protagonismo del reality. Además de ejercer un gran papel como superviviente, el andaluz también destaca por acaparar el foco de las discusiones y los enfrentamientos. Lo cierto es que no es que se está ganando muchos amigos dentro de ‘Supervivientes 2022’. En las últimas horas, ha protagonizado un enfrentamiento con Ignacio de Borbón, en lo que se ha convertido, uno de los momentos más tensos de la edición, y que sus padres han querido justificar en una conexión en directo con ‘Sálvame’. 

Por ello, sus padres Maribel y Julián han querido dar un paso hacia delante y dar la cara por su hijo, tras las incesantes y duras críticas que está recibiendo. Sin embargo, lejos de calmar las aguas, la intervención de sus progenitores en el programa se tradujo en algo similar como, echar más gasolina al fuego. Ambos buscaron defender a su hijo, a pesar de que acabaran abandonando la conexión en directo, después de no encajar una broma de Kiko Hernández.

El momento más tenso de su conexión con ‘Sálvame’ estaría provocado por el colaborador. Yes que, tras un rato de entrevista, Belén Rodríguez, empezó a hablar dirigiéndose a los padres. Ante el desconocimiento de estos, preguntaron varias veces quién era la persona que estaba hablando, y tras un breve silencio, Kiko Hernández respondió «Chelo García Cortés» en un tono de broma. Maribel no se tomó nada bien la respuesta del colaborador, por lo que procedió a quitarse el pinganillo, acción a la que le acompaño con un: “Te vas a cachondear de tu madre”.

José Antonio León, el reportero de ‘Sálvame’ que en aquel momento se encontraba junto a los padres, los consiguió convencer para que volvieran a la conexión en directo para defender a su hijo. Tras su retorno, el creador de la broma pedía disculpas y le dedicaba unas palabras en su vuelta: “Te pido disculpas, es una broma, no es nada hiriente. Que se nos quede en la cabeza que es un juego y que la vida continúa”, unas palabras que finalmente Maribel ha aceptado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias