Televisión

‘Supervivientes 2022’ | Alejandro e Ignacio protagonizan un brutal enfrentamiento: «Vuelve a ponerte así y tenemos un problema»

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Supervivientes 2022’ Tierra de Nadie. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala el presentador mostró a los espectadores uno de los enfrentamientos más fuertes desde que comenzó la edición, protagonizado por Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón.

La tensión está en el aire en Cabeza de León. Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón protagonizaron una fuerte discusión, que comenzó por el uso del champú del primero de ellos. Del champú saltaban a la pesca y así comenzaba el mayor enfrentamiento de ‘Supervivientes 2022’ hasta la fecha. 

“Estás frustrado porque llevas tres días sin pescar”, se sumaba Marta Peñate a la gresca. Alejandro Nieto respondía diciendo que la canaria “amarga a todo el mundo”. Y en ese momento estallaba Ignacio de Borbón: “Eso no es verdad”.

Hasta tal punto llegó la discusión, que Marta Peñate se veía obligada a separarlos: “¡Relájate, eh!”, decía la concursante a Alejandro Nieto, mientras Ana Luque también intentaba separarles. Pero la peor parte de la discusión estaba aún por llegar.

El reparto de la comida fue el siguiente motivo de la disputa entre los concursantes: “¡Que dejes de gritar!”, le decía Ignacio a su compañero. Mientras que Alejandro se acercaba hasta tenerle a escasos centímetros: “¡Te grito si me sale de la po***!”, le gritaba mientras Ignacio le pedía “que no le escupiera en la cara”.

«A mí te me vuelves a poner así y tenemos un problema, eh”, le advertía Ignacio. “¡Ten coj**** y tócame, tú ten po*** y tócame!”, le decía. “¡Flojo, egoísta!”, le contestaba Alejandro visiblemente alterado. “Tú eres un mierdas, que no sabes ni respetar a tu novia”, terminaba la discusión Ignacio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias