Televisión

Kiko Hernández: ¿Cuánto le ha costado el nuevo retoque estético en la cara?

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández se ha sometido a un nuevo retoque estético. El colaborador de ‘Sálvame’ se está preparando para la llegada del verano, por ello, ha escogido esta fecha para cuidarse más y realizarse un tratamiento estético al que ya se han sometido numerosas celebrities.

No es la primera vez que el colaborador de ‘Sálvame’ decide acudir a una clínica estética para hacerse algún pequeño cambio en su rostro. Hace años, el colaborador se modificó el tamaño de las ojeras. Se trata de algo que le preocupaba desde hacía años, tal y como él mismo reveló. 

En esta ocasión, Kiko Hernández ha acudido de nuevo a un clínica estética con el objetivo de mejorar el aspecto de su piel. De esta forma, se ha sometido a un tratamiento que se realiza sin necesidad de pasar por el quirófano, ni tampoco requiere anestesia ni ningún pinchazo.

Tal y como ha explicado la clínica estética madrileña en su cuenta de Instagram, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha sometido a un lifting sin cirugía que consiste en una radiofrecuencia. De esta manera, gracias a sus 550 impulsos regenera, reafirma y produce más colágeno en la piel.

La clínica también explica en el mismo post de Instagram que con una única sesión, por la que se paga 1.800 euros, el rostro se ve más redensificado y menos flácido. Una publicación en la que se puede ver al propio Kiko Hernández realizándose el tratamiento para mejorar su piel.

Por otro lado, se desconoce si Kiko Hernández ha pagado el tratamiento o es una colaboración con el centro médico situado en Madrid. Lo que sí es cierto es que es una clínica a la que han acudido numerosos rostros muy conocidos de Telecinco, por la calidad y profesionalidad del mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias