El ganador de ‘Supervivientes 2022’ se pronuncia sobre los disturbios de Torre Pacheco: «¡Fuera!»
El gaditano ha alzado su voz: "Lo que está pasando en España se tiene que erradicar"
El municipio de Torre Pacheco se ha vuelto noticia de actualidad durante las últimas horas. Tal y como se ha informado, se han desarrollado episodios violentos en la zona tras las proclamas racistas de grupos de ultraderecha. Una situación que ha generado disturbios y altercados como respuesta al brutal ataque que sufrió un vecino de la localidad. Un terrible momento para los habitantes que ha acaparado los titulares de los principales medios de comunicación. Pues, los vecinos viven con inquietud. Por ello, el ganador de Supervivientes 2022, Alejandro Nieto, ha querido pronunciarse en sus redes sociales.
Conocido por sus apariciones televisivas y su vínculo con certámenes de belleza, el joven ha aprovechado su perfil como persona pública para visibilizar esta situación. Nieto ha mostrado su indignación y disgusto por todo lo que está sucediendo en Murcia. Por ello, ha compartido el vídeo de un joven streamer de origen árabe en sus redes sociales. Una publicación con la que ha aprovechado para dar un alegato contra la inmigración irregular. Y es que, en el audiovisual, Fares Amokrane comenta que siente mucha vergüenza por la imagen que se está teniendo de la comunidad musulmana. Pues, por culpa de ciertos individuos están pagando todos.
Alejandro Nieto ha alzado su voz y ha pedido la expulsión del país de todos aquellos «que no respeten nuestra cultura, nuestras libertades, sean de fuera y vengan a delinquir». Asimismo, y para que sus palabras no sean malinterpretadas, ha querido aclarar que tiene «amigos árabes que son bellísimas personas».
Unas palabras con las que ha querido dejar claro que no es racista. «Las mejores personas son árabes buenos con un corazón que no lo tiene nadie», agrega. Asimismo, el andaluz se ha mostrado de acuerdo con Amokrane y ha querido puntualizar algo. «No es normal que por cuatro hijos de pu** se manche el nombre de todos los árabes», señala.
Nieto tiene una opinión firme de lo que está sucediendo en municipios como Torre Pacheco. Por ello, no ha tenido reparos en confesarse con sus seguidores. «Lo que está pasando en España se tiene que erradicar», manifiesta de manera contundente. «Mi apellido es marroquín de segundo, soy de Cádiz y seguramente tenga sangre árabe. El mundo es del mundo y de todo el mundo, pero joder, lo que está pasando en España se tiene que erradicar», justifica.
Alejandro Nieto, ganador de ‘Supervivientes 2022’, en sus redes sociales: «Queremos gente honrada y trabajadora»
Lejos de quedar ahí, el ex participante de La isla de las tentaciones ha querido puntualizar algo. «Estamos volviendo atrás… somos un país ‘democrático’ libre donde se les acogen a todo aquel que lo necesite, sea del país que venga. Somos el país más solidario del mundo, pero esto es inadmisible», escribe. «Cambio ya», agrega.
El gaditano se ha mostrado tajante respecto a la delincuencia y ha alzado su voz para pedir la deportación de todas aquellas personas que sobrepasen los límites. «Que no respeten nuestra cultura, nuestras libertades y sean de fuera y vengan a delinquir ¡¡¡FUERA!!!», dijo en sus stories de Instagram. «Queremos gente honrada y trabajadora. Fin», sentencia el ganador de Supervivientes 2022.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
Últimas noticias
-
Trump asegura que la guerra contra Irán «está muy cerca del final»: «Ya ha habido un cambio de régimen»
-
Trump dice que abrir el estecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
-
50 niños con discapacidad de Mallorca reciben atención domiciliaria con un servicio pionero en España
-
La ciudad de la basura
-
Profesores ‘indepes’ de un instituto de Palma acosan a otros docentes por dejar hablar en español a sus alumnos