HappyFM
Celebrities

Albert Rivera: Emotivas palabras a Malú en su discurso de despedida de la política

Albert Rivera se ha acordado de Malú en su discurso

Tras el mal resultado obtenido en las ‘Elecciones Generales 2019’, del 10-N en las que Ciudadanos tan solo obtuvo 10 escaños, siendo un resultado desastroso para el partido, Albert Rivera ha dimitido unas horas después de conocer el resultado. El líder naranja ya anticipó su decisión tras finalizar el escrutinio de los votos durante la rueda de prensa concedida a los medios en la sede del partido, y finalmente ha hecho oficial su decisión.

Albert Rivera dimite y deja su puesto como número uno de Ciudadanos, así como también renuncia a su escaño como diputado en el Congreso y para sorpresa de muchos abandona la política y la vida pública, como ha dicho textualmente “por coherencia, por el bien de este país».

El catalán no solo se ha referido a su vida profesional durante el discurso para justificar su dura elección, sino que también ha hecho referencia a los motivos personales que le han llevado a tomar esta decisión.

«Quiero ser feliz. Permitidme que siga mi camino, que me dedique a mi familia. Voy a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja. Se lo merecen» han sido sus palabras. Albert Rivera se ha referido en varias ocasiones a sus seres queridos durante la convocatoria, donde ha confesado que sus padres han sufrido mucho desde que se inició en la política de nuestro país.

Pero sin duda, las declaraciones más sorprendentes e inesperadas del ahora ex dirigente de Ciudadanos, han sido las palabras que ha tenido para su actual pareja, la cantante Malú, a la que le ha dado las gracias por estar a su lado en una situación tan difícil: “A mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento”.

Un discurso que ha finalizado con una cita de un político al que Rivera admira, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama: «Si para ganar tienes que dividir a la gente, vas a tener un país ingobernable” puntualizó. Actualmente ya han comenzado a barajarse los posibles nombres de la persona que sustituirá a Rivera, sonando con fuerza Inés Arrimadas o Toni Roldán.