Alba Reche nos enamora con este vídeo de ella misma, de bebé, cantando
El tierno vídeo de Alba Reche siendo un bebé
En plena técnica de Alba Reche por ofrecer una serie de pistas sobre lo que tiene en mente la cantante, que prepara una colaboración con Cami para muy pronto, ha querido regalar a sus seguidores unas tiernas imágenes de ella misma cantando cuando apenas tenía unos años de edad.
En su última publicación, la intérprete de ‘Quimera’ ha subido una fotografía de un tatuaje con el número 7 que ha conseguido desconcertar a algunos fans, al relacionarlo, además, con su pie de foto, en el que la cantante ha incluido otras cuatro cifras más: 27,50, 1797 y 27. Unos números que entendemos que están relacionado, pero de los que Alba Reche no ha querido dar más detalles.
Además de esta imagen, la artista subía un vídeo en el que aparece cantando ‘Si tu eres mi hombre’ de Ángela Carrasco cuando aún no superaba ni los cinco años de edad. En él, la ex concursante de ‘OT 2018’ salía junto a su hermana Marina, que también se encuentra buscando cuál es exactamente su sitio en la música. Ambas han protagonizado uno de los vídeos más adorables de su cuenta de Instagram, mostrando el gran talento que ya se escondía tras los pequeños cuerpos de las dos hermanas del momento.
Con este recuerdo tan casero, Alba Reche nos dejaba realmente rendidos a sus encantos, con los que ya contaba desde que era un bebé, y así, ha logrado causar en sus seguidores la máxima expectación ante lo que está por venir en su carrera. Seguiremos atentos a su cuenta de Instagram para no perdernos ni una de sus noticias y mientras tanto solo cabe preguntarnos qué significará el número 7 de su última publicación.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
La trama de Zapatero se jactaba de su cercanía a la fiscal que logró el archivo de la causa del rescate a Plus Ultra: «Es amiga»
-
Huawei convierte el ‘smartwatch’ en una joya: así es el reloj con diamantes y oro que supera los 3.000 euros
-
Robert de Niro y la reflexión sobre la melancolía y la nostalgia: «La soledad me ha acompañado toda la vida…soy el hombre solitario de Dios»
-
Alsina anuncia que dejará de presentar el primer tramo de ‘Más de uno’: «Estoy gastado»
-
Hallan en una letrina medieval de Alemania un cuaderno intacto de hace 800 años