Música

Alba Reche en Happy FM: “Estamos esperando a que Cami grabe sus voces para poder lanzar la canción”

Así fue la entrevista de Alba Reche en Happy FM

Alba Reche
Alba Reche

Durante su paso por la academia de ‘OT 2018’, Alba Reche se convirtió en una de las concursantes más destacadas de la edición. Su inmenso talento, su voz única, su carisma y su marcada personalidad con la que daba voz a causas tan importantes como el feminismo, hicieron que se ganase al público desde el primer momento, abriéndose paso en un camino tan complicado como el de la industria musical.

Más de un año después, Alba Reche es una de las artistas españolas del momento, con una larga y prometedora carrera musical por delante. Sin duda, ha sido una de las entrevistas más pedidas por los seguidores de ‘Happy FM’ durante los últimos meses, que por fin, se hizo realidad.

Nos hubiera gustado recibir a Alba Reche en el estudio, sin embargo, nos colamos en su casa de manera virtual para disfrutar de una charla en la que además de música, nuevos proyectos y colaboraciones, hablamos con ella de macetas, curiosas anécdotas e incluso de estudios de arte, algo que la artista espera poder retomar muy pronto. ¡No te lo pierdas!

Encima del escenario es calma y fuerza a la vez. La artista pisa fuerte el escenario, con un aplomo y una seguridad que demuestran que ha nacido para ello. Y sorprendentemente, en las distancias cortas, a pesar de que haya una pantalla de por medio, es igual. Alba Reche transmite paz al hablar, además de una cercanía y una naturalidad con la que se ha ganado el cariño de sus fans.

Al comenzar la entrevista, confesó que no está llevando nada mal el confinamiento, al fin y al cabo, nos hemos acostumbrado a esta situación y ella está aprovechando para hacer cosas de las que antes no tenía tiempo, como pintar, dibujar e incluso también confiesa que está cocinando mucho.

“Estoy pintando, dibujando, es algo que me relaja mucho y para la que antes no tenía tanto tiempo, y ahora estoy invirtiendo tiempo en lo que me apetece” confiesa la artista durante la entrevista.

También está invirtiendo tiempo en componer nueva música, aunque para ella está siendo complicado debido a que estar encerrada no ayuda a poder despejar la mente, por lo que explicó que se está dedicando más a estudiar y a formarse como artista.

Una entrevista en la que también nos ha confesado algunas anécdotas sobre el rodaje del videoclip de ‘Quimera’, o la cosa más surrealista que le ha pasado como artista. Además, también desveló que su parte de la colaboración con Cami ya está grabada y que ojalá dentro de pronto los fans puedan escuchar la canción. “En cuanto podamos, por mi parte ya esta todo, falta grabar su parte. Para verano yo espero que ya se haya planteado el lanzamiento” expresó la artista.

Después de contestar a las preguntas enviadas por sus fans y como no podía ser de otra manera, terminamos la entrevista fantaseando sobre los planes que podremos hacer cuando todo este mal sueño se termine. Si quieres saber más, ¡No te pierdas la entrevista de Alba Reche en Happy FM!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias