Alba Carrillo: el curioso resumen a Joaquín Prat de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’
Alba Carrillo sorprende con un inesperado mensaje a Jorge Pérez
Maestro Joao confiesa qué piensa Alicia, mujer de Jorge Pérez, sobre lo ocurrido con Alba Carrillo
Emma García se sincera sobre el futuro de Alba Carrillo y Jorge Pérez en ‘Fiesta’
Tras un breve período desconectada de la televisión para disfrutar de las navidades junto a su hijo, Alba Carrillo volvía al programa Ya es mediodía y le echaba en cara a Joaquín Prat algunos comentarios que no le habían sentado muy bien durante su ausencia. Sin embargo, ya limadas las perezas, su relación cada día va a mejor e incluso se lanzan alguna que otra indirecta.
Durante Ya es Mediodía se emitieron las imágenes del paso de la colaboradora el pasado sábado en el programa Sábado Deluxe, donde se sometió a un test de personalidad. La psicóloga Aránzazu Junquera le hizo varias preguntas a la modelo tratando de demostrar si Alba Carrillo de verdad actúa así con los hombres porque es una persona interesada o por que se enamora muy fácilmente. Después de varios minutos de análisis, se llegó a la conclusión de que era una persona con mucha capacidad intelectual y se caracteriza por tener mucha sensibilidad e inestabilidad a nivel emocional.
Volviendo al programa una vez puestas las imágenes, Joaquín Prat le pedía que le diera un titular sobre todo lo comentado en el Sábado Deluxe. Ella con su característico sentido del humor dijo: “Que me encantan los hombres con la nariz grande”, insinuándose así al presentador. Este se quedaba en shock y se le fueron todas las palabras de la cabeza sin saber bien como despedir el programa: “Emm… En…Ya es Mediodía ha finalizado…se quedan con David Cantero”, terminaba diciendo.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
La fecha de nacimiento que trae muy mala suerte, según la numerología
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Un refugiado sirio de 19 años, autor del apuñalamiento de un turista español en Berlín