Música

Aitana: el significado oculto de ‘En el coche’ según sus fans

Aitana.
Aitana.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Catalogada como una de las artistas femeninas más escuchadas de nuestro país, Aitana ha ido poco a poco cosechando nuevos hitos en su carrera profesional. Una trayectoria que comenzó durante su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo’ y que, desde entonces, se ha convertido en un autentico fenómeno de masas.

No importa si es un sencillo propio o una colaboración musical, la cantante catalana es sinónimo de oro. Después del éxito que ha obtenido de la mano de colaboraciones como ‘Formentera’, junto a Nicki Nicole, o ‘Mon Amour Remix’, con Zzoilo, Aitana ha estrenado su primera canción en solitario de este 2022. Un tema que ha sido presentado bajo el nombre de ‘En el coche’ y que ya se encuentra arrasando en las plataformas de streaming.

Con ritmos electrónicos, pegadizos y una letra muy sexy, alejada de las canciones de amor y desamor a las que nos tiene acostumbrados, la artista ha presentado oficialmente su nueva era musical. Un sencillo mucho más maduro con el que los fans de la cantante no han podido evitar fijarse en que, entre sus últimos temas, hay mucha relación y un significado oculto.

«Básicamente Aitana ha hecho un álbum conceptual para decirnos que folla en cualquier ciudad y en cualquier lugar. Amiga quién pudiera», escribía un internauta a través de Twitter sobre el significado de ‘En el coche’. Y es que, si se analizan dichas canciones, Aitana relata en sus temas aspectos amorosos que podrían estar relacionados con su vida sentimental. Una teoría que empieza a ser muy consolidada entre el fandom de la intérprete.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias