Aitana y Miguel Bernardeau sorprenden con su imagen más familiar
Aitana y Miguel Bernardeau vuelven a revolucionar Instagram
Aitana está viviendo una etapa inmejorable. A pesar de llevar tan solo tres años en la industria de la música, la artista catalana sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de ’11 Razones’. Un disco que le catapultó a convertirse en la nueva princesa del pop español.
Si en lo profesional le va bien, en lo personal le va aún mejor. Aunque la artista sea muy discreta con su vida privada, Aitana no puede ocultar su felicidad, y en eso tiene mucho que ver Miguel Bernardeau. El actor y la artista llevan algo más de dos años juntos, y su relación va viento en popa.
Desde que confirmaron su relación en 2018, la pareja no ha dejado de dar grandes momentos a sus fans. Aunque mantienen su relación alejada del foco mediático, no ocultan las muestras de apoyo mutuas tras sus logros profesionales, ni tampoco dudan en compartir algunas imágenes de su vida personal.
El actor de ‘Élite’ ha publicado recientemente una imagen de lo más casera. Se trata de una imagen familiar en el sofá, que ha hecho que los seguidores de ambos se derritan con la publicación. Aunque en la imagen hay una intrusa que les ha quitado todo el protagonismo: Sopa, la perrita que adoptó Aitana.
La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de compañeros del actor, como Álvaro Rico y Claudia Sala, que no han podido evitar dejar un comentarios en la publicación. Aitana, por su parte, les ha dedicado un «os quiero mucho», que ha enternecido aún más a los fans.
Una imagen de lo más tierna que ha permitido a sus seguidores ver una faceta más privada de la pareja, que no suelen mostrar mucho en las redes sociales, pero que cuando lo hacen, revolucionan Instagram al instante.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei