Agoney sorprende con la publicación de la portada de ‘Más’, su nuevo single
Así es la portada de 'Más' el nuevo single de Agoney
Agoney ha vuelto pisando fuerte. El artista está a punto de publicar su nuevo single ‘Más’, una canción con la que volverá a revolucionar el panorama musical de nuestro país.
Tras publicar un increíble mashup en acústico que emocionó a sus fans, con el que volvió a demostrar su voz prodigiosa y su increíble talento, Agoney publicará el próximo viernes 19 de junio su nuevo single. Se trata de una canción que marca “el inicio de algo maravilloso” como ha expresado el propio artista.
El artista canario llevaba unos días anunciando a sus fans que venía algo grande, y por fin se desveló el misterio. En tan solo unos días sus fans podrán escuchar su nueva música, además, por fin se ha desvelado la portada de ‘Más’.
Los fans de Agoney ya tenían ganas de escuchar la nueva música del artista, y su nuevo single no puede llegar en mejor momento. Una canción con la que el canario comienza una nueva etapa en su carrera, que seguro que dará mucho que hablar.
El artista ha estado trabajando muy duro, para volver a sacar una vez más una canción de la que estuviera 100% orgulloso, y que fuese acorde con su estilo personal. Por lo tanto, ‘Más’, será un reflejo de todo lo que está por venir. A Agoney todavía le queda mucho camino por recorrer.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto