Adele se sincera como nunca sobre su divorcio y su relación con el alcohol
Adele estrena ‘Hold On’, nuevo adelanto del álbum ‘30’
Adele confirma su regreso a los escenarios: esta es su primera fecha
Adele publica la lista definitiva de canciones de ‘30’, su nuevo álbum
Adele es una de las artistas del momento. Desde el lanzamiento de su último álbum ,’30’, la inglesa ha estado presente en los medios de comunicación más importantes del panorama internacional. Su última aparición ha sido junto a la reputada periodista Oprah Winfrey, con la que se ha sincerado durante dos horas de entrevista en el especial ‘One Night Only’.
Su divorcio, los problemas con el alcohol o su nueva etapa como madre soltera son solo algunos de los temas que se han tocado a lo largo de la entrevista. A sus 33 años, Adele es un de las artistas que más interés suscita por el cambio radical que ha vivido desde que la conocimos en ‘Rolling in the deep’, tanto emocional como físico.
La cantante se abrió en canal sobre el proceso de divorcio por el que pasó en el año 2018, cuando rompió su relación con Simon Konecki. «Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera… No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre», confesó.
«Se trata del proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio. Sé que muchas personas se sentirán identificadas conmigo», añadió. También aludió al sentimiento de culpabilidad tras el divorcio, «Desmonté su vida por mi felicidad».
La británica también se sinceró sobre su tormentosa relación con el alcohol a raíz de la ruptura matrimonial. «Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada», añadió.
Como ha contado a Oprah, Adele se dio cuenta de que su matrimonio no funcionaba mientras hacía un test de una revista; una de las preguntas era «¿qué es lo que nadie sabe de ti?». Su respuesta, que no era feliz. Fue entonces cuando decidió dar un vuelco completo a su vida. También físicamente.
«Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio. Esto me paralizaba y sentía que no tenía control sobre su cuerpo. Me di cuenta de que, cuando iba al gimnasio, la mantenía a raya, así que empecé a ir a diario», confesó la artista que ha perdido 45 kilos. Sin embargo, quiso hacer hincapié en que el peso no es algo que le preocupe en lo absoluto.
Entre otras cosas, también se refirió a exponer su vida privada a través de la música. «Hubo momentos en los que estaba escribiendo el disco y pensé que podría ser demasiado privado, demasiado sobre mí misma para publicarlo. Pero nada es tan aterrador como lo que he pasado en los últimos años a puerta cerrada. Así que no tengo miedo de lo que la gente pueda decir», concluyó.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11