Adara Molinero se sincera: el origen de la mala relación de su madre y Hugo Sierra
Adara Molinero explica el origen de la mala relación de su madre y su exnovio Hugo Sierra
Adara Molinero, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’, ha contado en mtmad todo sobre su nueva vida, en concreto, sobre la relación de su madre y su ex novio Hugo Sierra.
En el primer capítulo de su canal de mtmad, Adara Molinero se abre ante la cámara y cuenta detalles de lo que piensa sobre la participación de su madre, Elena Rodríguez, en ‘Supervivientes 2020’ , la que compartirá concurso a la vez con su ex novio, Hugo Sierra.
La madrileña es consciente de que la mala relación entre ambos se remonta a hace varios años y ha desvelado los verdaderos motivos. La azafata ha comenzado explicando cómo se conocieron Hugo y su madre.
Con tan solo un mes y medio de relación, la joven exmodelo decide mudarse con Hugo a Palma de Mallorca para vivir con él. Esto a su madre no le gustó nada e intentó convencerla para que no abandonara su vida en Madrid.
“Mi madre no quería que me viniera para acá, quería que nos conociéramos como dos personas normales, o bueno, no como dos personas normales, sino lo que es mejor para una pareja, conocerse poco a poco”, afirma Adara.
Después de esto, Adara se quedaba embarazada. “Esto ya fue la bomba”, explica. Al anunciarle la noticia a sus padres, su madre Elena no tomó bien esta buena nueva. “Ahí se empezó a liar. Empezó a decirle de todo, que qué estábamos haciendo, que estábamos perdiendo la cabeza, que las cosas no se hacen así”, explica la joven.
La azafata ha contado que hasta ‘Gran Hermano’ siempre había existido la cordialidad. Sin embargo, esta cordialidad no duró para siempre. “Hasta que entré en ‘Gran Hermano’, donde ya se abrió el cajón de mierda”, comentaba.
Por último, explicaba sus sentimientos, ya que ahora la historia continúa en el programa de ‘Supervivientes 2020’, y confiesa sentirse en medio de los dos, donde por una parte, siempre va a defender a su madre, pero por otro lado, va a respetar al padre de su hijo.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega en las próximas horas a España
-
Multas de hasta 600 euros: se te puede caer el pelo si haces esto tan común en el transporte público de Madrid
-
El Gobierno del PNV riega con un millón la compañía de un empresario vinculado a la ‘trama Cerdán’
-
TV3: tengan la decencia de callar
-
Mario Picazo confirma que lo que llega a partir de este día no es normal: «Tenemos por delante…»