’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 23 al 27 de marzo de 2023
Christian Gálvez (’25 palabras’) confiesa cuál es su verdadero nombre
’25 palabras’: Telecinco se pronuncia sobre el futuro del programa de Christian Gálvez
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 15 al 17 de marzo
25 palabras continúa en su lucha por la audiencia cada tarde y para este objetivo contará con cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a sumar segundos en su marcador. Estos son los invitados del 23 al 27 de marzo de 2023 en el programa de Christian Gálvez.
La terremoto de Alcorcón
Pepa Charro es la mujer a la que todos conocemos como La terremoto de Alcorcón. Tras explotar su faceta como show-woman, ha querido cambiar su nombre para centrarse en el mundo de la interpretación, donde ya ha conseguido hacerse un hueco.
Actualmente acaba de estrenar la serie Nacho, dedicada a la vida de Nacho Vidal, en la que intepreta a la encargada del club en el que el actor porno hizo sus primeros trabajos.
Raquel Sánchez Silva
Laa presentadora de televisión es recordada por programas como Pekín Express, Supervivientes, Maestros de la costura y como concusante de El desafío. Está de enhorabuena, ya que TVE ha confirmado que será presentadora junto a Julian Iantzi de El conquistador, la adaptación del exitoso Conquistador del Caribe de ETB.
En el plano personal, su vida ha estado en el punto de mira de la prensa desde que en el año 2013 falleciese Mario Biondo, su marido. La muerte en extrañas circunstancias sigue dando mucho que hablar debido a que la familia del cámara de Supervivientes continúa su lucha judicial para demostrar que no fue un suicidio.
Topacio Fresh, invitada de 25 palabras
La argentina es inclasificable, ya que la hemos podido ver cantante, actriz, bailarina y activista transexual. Aunque es conocida por su personaje televisivo, su actividad principal es la de galerista en La Fresh Gallery, de la que es propietaria junto a su marido.
Álex de la Croix
La actriz y cineasta ha saltado a la fama en los últimos meses gracias a su papel en la nueva temporada de La que se avecina. En la comedia vecinal se mete en la piel de Karma, una de las vecinas más jóvenes del edificio, una chica que combina su vida llena de excesos con una gran creencia.
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Los estrenos de cine de la semana del 26 de diciembre
-
Así es El Cubo: el centro de investigación para acabar con el cigarrillo
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 26 de diciembre
-
Giro inédito en el aparcamiento en Málaga en verano de 2026: qué significa el color naranja en este municipio
-
Cosmética española con precios desde 35€ para regalar estas navidades