Televisión

’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 15 al 17 de marzo

25 palabras invitados
'25 palabras': invitados de hoy del programa de Christian Gálvez
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras renueva a sus invitados y lo hace con cuatro nuevos famosos que se sentarán en el plató para poner a prueba sus conocimientos y su rapidez mental. Estos son los invitados de Christian Gálvez del 15 al 17 de marzo de 2023.

Manolo Sarriá

El humorista formó parte del conocido Dúo Sacapuntas, uno de los grupos de humor más famosos de los 80 y 90. Conocido por sus apariciones en televisión, fue colaborador de El Hormiguero y presentador de El gran queo, uno de los espacios más famosos de Canal Sur.

Carmen Ruiz, invitada de 25 palabras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Ruiz D (@anaruizactriz)

Se trata de una clásica de las series españolas, siendo una de las secundarias de lujo de nuestro país. La invitada de Pasapalabra desde el 2 y hasta el 6 de septiembre es una de las protagonistas de Amar es para siempre, pero también ha participado en Gym Tony, Con el culo al aire y Madres, entre otras muchas.

Carmen Ruiz también ha tenido su presencia en el mundo del cine, participando en taquillazos del cine español como Villaviciosa de al lado, Es por tú bien Gente de mala calidad.

Ana Ruiz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Ruiz D (@anaruizactriz)

Actriz y presentadora, es una de las caras más conocidas por lo espectadores andaluces. Acaba de estrenar la nueva versión de Lingo, el concurso que popularizó Ramoncín en La 2 de TVE. También en Canal Sur, fue la presentadora junto a Manolo Sarriá y Santi Rodríguez de El gran queo, un programa de cámara oculta que le dio gran popularidad.

A nivel nacional se dio a conocer en el pasado por su papel de Sofía en ‘Camera Café’, como presentadora de Zona Disney. Más recientemente, ha formado parte del reparto de Amar en tiempos revueltos y Servir y proteger.

Nacho Rubio, invitado de 25 palabras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Ruiz D (@anaruizactriz)

El actor es uno de los secundarios de lujo de series y películas españolas de los últimos años. Su papel más conocido fue el de José Luis, en Camera Café, y su aparición en la reciente Machos Alfa, de Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias